Lavaluneta/LimpiaParabrisas trasero

Volkswagen Gol power 2007 3 puertas 1.6 AA DH 140000 kms
Buenas tardes, me compré un gol power 1.6 3p aa dh en febrero, el mismo vino sin las conexiones de los sapitos delanteros y trasero, los delanteros los pude arreglar facilmente ya que me encontré con la manguera cortada y le faltaban los sapitos, compre todo y los instale con facilidad, ahora haciendo eso, tambien vi que tiene otra manguera que sale de la bomba que va por adentro del guardabarros y va hacia la parte de atras del auto, en el brazo de la escobilla no vi ningun pico rociador y el agujero que tiene es como de si le faltara colocarle algo, alguno sabe por donde va esta manguera para ver si esta cortada? y si el pico que tengo que comprar para colocar atras es el que aparece en mercado libre? no sabia que este modelo venia con lavaluneta trasero, es el gol power que no tiene medidor de temperatura digital, no trae de fabrica. Muchas gracias!
Damian Cesario de Argentina hace 3 años  
DA
2 respuestas 
chychaco de Argentina hace 3 años
La manguera va en la parte de arriba del porton, lleva un codo corrugado, tambien me paso igual, con la diferencia que el sapito trasero lo tiene, sino, que estaba cortada la manguera, la que no encuentro el la manguera del delantero
Damian Cesario de Argentina hace 3 años
Y antes de esa esquina corrugada sabes por donde va? Si por el techo o por el piso? Desde que sale de la bomba no la encuentro, y si no encontras la manguera del delantero, tironea la manguera que tenga y la reemplazas por una nueva y listo, asi hice yo!

Problemas relacionados

 Gol power 2013 4ptas plus
Buenos días! No me funciona ni el limpiaparabrisas delantero ni trasero así como el sapito tampoco funciona...directamente todo el comando de la palanca derecha no funciona...me fije los fusibles y es… 
 Gol power 2008 3 puertas
Compre un gol power 2008 que del lado derecho tiene algo similar a un guardaplast (digo similar porque no cubre todo el guardabarros sino una parte) Y del lado izquierdo no tiene nada. Quiero comprarl… 
 Gol power 2013 5 puertas
Hola se salió la manguera del sapito de ambos lados, alguien sabe donde debo conectarlos? cual es el recorrido de la manguera? debo cambiar toda la manguera? Desde ya muchas gracias
 Ecosport 2011 5 puertas
Dejó de funcionar el limpiaparabrisas solo en en baja (en rapido y furioso anda bien), el sapito del agua y también el sapito y limpiaparabrisas trasero, (fusible ok, comando ok, solo falta conseguir… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 208 2014 3 puertas allure
Hola! Se corto la manguera de agua del limpiarabrisas trasero, alguien sabe cómo cambiarla?? Gracias. Saludos.
12 respuestas
 Suran 2014
Las escobillas delanteras y traseras se mueven pero no sale agua de los sapitos. Tampoco se siente que se active la bomba. El fusible 29 está correcto. Alguien sabe cual puede ser el problema?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!