Apagado repentino/No enciende - Intermitente con buen funcionamiento

Volkswagen Gol power 2011 1.6l Gasolina 5 90000 kms
Hola! Explayo: el auto tiene GNC de 4ta - Se le cambió bobina de encendido y cables + bujía - Se revisó equipo de GNC. Al conectar la CPU arroja la info de la foto adjunta. El auto fue revisado por 2 mecánicos, salvo los errores que marca la CPU, no hay ningún problema aparente!
En el uso intercala lapsos de perfecto funcionamiento, con un apagado repentino (sea a nafta o a GNC), explosiones desde el tubo de escape (solo a GNC) y desaceleración repentina, al pisar el acelerador cuesta avanzar. En los casos que se apaga, le doy encendido, arranca unos segundos y se apaga solo (tanto a nafta como a GNC), por lo que tuve que remolcarlo en un par de ocasiones. Ya testeé con una bujía si chispeaba en esos casos y funcionaba. No ha tenido la suerte el mecánico de probar el auto cuando tiene problema, por lo que cuesta encontrar la posible falla. Estamos por cambiar el sensor MAP, atinando a la suerte. Toda mano es agradecida! Les deseo feliz arranque de 2021.
1
EmirDeCordoba de Argentina hace 3 años  
EM
1 caso 
EmirDeCordoba de Argentina hace 3 años
Progreso hasta ahora: Hemos limpiado sensor MAP y sensor TPS, el andar cambió significativamente. TODAVÍA SE APAGA (pero muchísimas menos veces), y cuesta un tiempo volver a arrancarlo. Próxima semana llega el repuesto del sensor MAP, cuyo error aún figura en el diagnóstico computarizado.
Federico de Argentina hace 3 años
Maestro como estás ? Cómo lo encontraste al gol power en delphi , tengo uno 2008 1.6 NAFTA y no lo puedo escanear !
Noelia Castro de Argentina hace un año
Me pasó lo mismo y tuvimos que cambiar bujías y cables
Enviar respuestaCancelar