Sensor velocímetro

Volkswagen Gol power 1913 1.4 L 5 puertas 10000 kms
Igual que a los demás. Se me generan los mismos problemas con la aguja que sube y baja y con la velocidad que se acelera o disminuye. En Autotag Berazategui me pasaron $900 por el repuesto y mano de obra. No tengo noción de precios de repuestos pero me pareció exagerado. Alguien que me diga algo respecto del precio.
Qué fastidio! Un año y dos meses y ya no está en garantía para reparar algo que considero problema de fabricación!! O no? EL AÑO DE FABRICACION ES 2013. -
Olbet de Argentina hace 9 años  
OL
2 respuestas 
Saludos Olbet, ¿Qué repuestos cambiaron? ¿Acaso el sensor de VELOCIDAD (que va instalado en la caja de cambios) y TABLERO de instrumentos? La mano de obra tiene un costo insignificante, son sólo dos piezas a ser removidas de forma rápida y simple.
Comprendo tu molestia y comparto que Sí debió asumir el concesionario como GARANTÍA y defecto de fábrica, ya que no hay manera de que el usuario del auto pueda causar de ninguna manera el daño del instrumento o sensor mencionados. ¿ Por qué no intentas por lo menos MEDIAR el monto que te cobraron, exigiendo a través de una entidad de PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR o directamente con la representación de la marca?. Atte.
eselpibe de Argentina hace 9 años
Hola, me esta pasando exactamente lo mismo y mi Gol tb es 2013. Lo mas loco es que veo que a todo el mundo le pasa al poco tiempo de haber vencido la garantia del año, parece que el auto estuviese programado para fallar justamente en ese momento. Lograste solucionar el problema? te dijeron con certeza que era? Lo hiciste en un taller oficial? cuanto te pasaron en otro lado si averiguaste? Muchas gracias. Saludos!
Enviar respuestaCancelar