SolucionadoSolucionado

Problema del velocímetro gol Power

Volkswagen Gol power 2010 3,puertas.power. motor 1.6 50000 kms
A mi me paso lo mismo venia por utopista santa fe Rosario como a 140 km y de repente la aguja del Velocímetro se quedo en cero , la aguja de nafta anda bien y la de revoluciones también, Alguien me puede decir si cambio el SENSOR DE VELOCIDAD. Soluciono el problema del velocímetro...
horacio de Argentina hace 9 años  
HO
1 caso 
Saludos Horacio, antes de comprar se puede comprobar el sensor del velocímetro, (el que va en la caja de cambios) lo mas probable es que esté dañado pero también debe ser inspeccionado el piñón plástico, puede estar roto los dientes y es el que permite el funcionamiento del sensor; Existe una ligera posibilidad que el instrumento del tablero por circuito se haya dañado, o si alguna vez sacaron el tablero de instrumetos para cambiar un foco , hayan dejado mal ajustado el conector de cables que va en la parte posterior de tablero de instrumentos y no hace buen contacto eléctrico, primero hay que comprobar y revisar lo mencionado.
Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según horacio)
horacio de Argentina hace 9 años
Ya solucione el problema del velocimetro, tuve que bajar la caja porque el sensor de velocimetro no era, y al bajar la caja me encontre con el engranaje de plastico que estaba defectuoso.
Hola Horacio, parece que tuve razón cuando mencioné que tenías que inspeccionar el piñón plástico, porque podían estar rotos los dientes y permiten que funcione el velocímetro.
Atte.
brian de Argentina hace 8 años
Cuanto te salio cambiar el piñon de plastico horacio?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!