Distribuidor

Volkswagen Gol power 2005 4 puertas 185000 kms
Hola, tengo un gol 2005 1.6 hace un tiempo marchaba mal y cambio los cables de las bujías y solucione ese problema y ahora se calienta el rotor del distribuidor hasta derretirse le puse la tapa nueva y le cambié el retén que va en el eje del distribuidor y me volvió a derretir otro rotor... Que puede ser ????
Sergio de Argentina hace 5 años  
SE
8 casos 
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Hola seguro tiene juego el eje del distribuidor
Sergio de Argentina hace 5 años
Hola, les cuento que hace unos 15 días que le puse el distribuidor nuevo y por anda de diez, hice un par de viajes no muy lejos y no falló. . .
Alejandro lugones de Argentina hace 5 años
Que bueno. Mucha suerte
Williams de Argentina hace 5 meses
Hola yo tengo un gol power 2008. Ya le puce 2 rotores a uno lo quemo en 10 minutos al otro lo quemo en una hora de viaje. Pero cuando le pongo el original anda bien. Solo q ya es muy viejito el rotor. Que podrá ser el motivo será los rotores de mala calidad xq aquí solo se concigue en marca teca

Problemas relacionados

 Gol power 2006 2 puerta 1.6 nafta
Buenas noches,, tengo el siguiente problema Tengo un gol power 2006 1.6 nafta Cuando está en marcha,, se siente un cascabeleo en la tapa del distribuidor,, como que el rotor está golpeando sobre la ta… 
1 respuesta
 Gol power 2006 3 puertas, base, modelo 2006, 1.6
Hola hace un tiempo q el auto me viene fallando, antes se paraba y no arrancaba más, le limpiaba la tapa del distribuidor y andaba joya un rato. Ahora cambie la tapa de distribuidor, rotor, bujias y c… 
4 respuestas
 Gol power 2005 4 puertas
Hola, tengo un gol power 2005 y se derrite el rotor ya me paso dos veces, le puse la tapa y cables nuevos, le cambié el retén que lleva en el eje del distribuidor porque entraba un poco de aceite pero… 
5 respuestas
 205 1990 2 puertas
Hola que tal me esta pasando que el rotor dentro del distribuidor esta a masa se va la chispa al eje y falla puse uno nuevo y me hace lo mismo que podrá ser? Desde ya muchas gracias
 Allegro 1998 Mazda allegro modelo 98
Rotor de distribuidor de corriente
 Festiva 1999 4 puertas carburado motor1.3
Al encender el carro le salta chispa adentro del distribuidor y empieza a fallar ya le cambie el rotor la bobina captadora y también la tapa del distribuidor. Espero puedan ayudarme
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!