Problemas al caegar nafta

Volkswagen Gol power 2011 5 puertas 85000 kms
Buenas, mi problema es que al cargar nafta, el tanque se ahoga, como si estaría lleno, entonces me tienen que cargar despacio! Queria saber si alguien tiene idea de como arreglarlo! Muchas gracias
facundo de Argentina hace 7 años  
FA
3 casos 
Aldo de Argentina hace 7 años
Hola! Lo pudiste solucionar? Me pasa igual. Se rebalsa al cargar. La única manera es ir dándole de a muy poquito. Te imaginas como me miran en la estación de servicio no?!
Aldo de Argentina hace 7 años
Hola! A alguien le puede servir mi experiencia. Encontré que la manguera por la que retornan los gases desde el tanque de combustible, la mas gruesa, esta apretada entre el piso del auto y el tanque. Abajo del auto hay unos zunchos que mediante tornillos sostienen al tanque de combustible haciendo presión sobre el piso, debajo del asiento trasero. En este lugar la manguera de gases esta pinzada y por esta razón, al entrar mucho combustible y salir poco aire, se dificulta la entrada rebalsándose hacia afuera.
Con aflojar los zunchos para permitir al tanque bajar un poquito, levantar el asiento trasero y las alfombras, sacar la tapa de la bomba de nafta, y acomodar la manguera de gases, el problema se soluciona. La única dificultad que tuve yo es que se necesita una llave de 1/2" larga para aflojar los zunchos, y es poco el lugar que hay para trabajar desde abajo del auto. Lo solucione soldando una llave de tubo de 1/2" a un caño de unos 20 cm mas o menos sobre el que hice una perforación para meterle un destornillador largo para usar de palanca y así poder aflojar los zunchos. Ahora carga de 10.
Enviar respuestaCancelar