Se frena a alta velocidad

Volkswagen Gol power 2006 1.6 nafta 110000 kms
Tengo un gol power 2006 1.6 con 110000 km nafta, cambio de correa de distribucion, bujias y cables a los 95000 km, cambio de aceite y filtro + filtro de nafta a los 108000. Sali a la ruta con el tanque lleno y a los 30 o 40 km a 120 km, 3000 rpm desacelere y el auto le costo volver a acelerar, hice 250 km mas sin problemas. A los pocos dias sali a la ruta con medio tanque y a los pocos kilometros otra vez la falla y esta vez costo mucho hacerlo andar. Consulte un mecanico y tal como sospechaba me recomendo pasarle un liquido limpia inyectores. Llene el tanque de vuelta e hice unos kilometros otra vez en ruta y cuando desacelere paso lo mismo, lo apague y arranque nuevamente y pude hacer 250 km. El problema se me habia presentado en ciudad pero era muy leve y se daba generalmente cuando comenzaba a vaciarse el tanque de nafta¿El problema estara en la inyeccion o puede ser la bomba de nafta? ¿cuan costosa puede ser la reparacion? Gracias, saludos.
mariano de Argentina hace 10 años  
MA
3 respuestas 
mirel de Argentina hace 10 años
Holaaa!!! hice los mismos arreglos q vos. Hace 3 años q tengo esta falla intermitente y nooo sale en los escaneos q puede ser. Hoy se murio el auto x lo mismo. No logre ni arrancarlo... si sabes algo q me pueda ayudar??? graciasss!!!
Diego de Argentina hace 10 años
Tengo un gol power 1.6 y la falla que tengo es similar a la tuya, el unico patron que pude observar es que me falla cuando llueve. El auto tiende a apagarce, tienen algun tipo de comentario o les informaron de alguna posible solucion?
Juanma RB de Argentina hace 10 años
Tengo un gol 2007 y solía hacer algo similar ratoneaba días húmedos y hasta quería apagarse, cambie la tapa de distribudor porque filtraba humedad y se soluciono tiene al rededor de los 100000km y acelera sin problemas...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!