No regula en caliente, se apaga cuando no se acelera.

Volkswagen Gol power 2007 3 puertas, motor 1.6 nafta 90000 kms
Buenas ! Queria consultar porque tengo un problema con mi VW Gol power 2007 naftero. Como dije en el titulo, el auto se me apaga cuando calienta... es decir en frio regula bien, lo uso un rato y empieza a fallar de esta manera. Probo el mecanico de todo, cambiamos motor paso a paso, distruibuidor, (previo a este tapa y rotor), bujias, cables, filtros, marca de nafta, electricidad, (escaneado una vez no se encontro la falla), limpio los contactos (todos) probamos la bobina de otro gol igual q funcionaba bien, tambien falla. Probe con la computadora y lo mismo. Por favor necesito ayuda ya que no se que mas hacer. Muchas gracias !!!
Leandro de Argentina hace 10 años  
LE
1 caso 
vm1905 de Argentina hace 10 años
Hola, que te revisen el sensor de temperatura del motor y la presión de nafta. Suerte
Leandro de Argentina hace 10 años
Buenas ! Muchas gracias. Lo voy a llevar el martes al mecanico y le voy a decir. Gracias por la respuesta... saludos !
Ivan de Argentina hace 2 años
Probasteconla valvular canister o egr

Problemas relacionados

 Gol power 2008 Motor 1.6
Hola, tengo un problema con mi gol, no regula a nafta y se me apaga, a gas funciona bien (tengo equipo de 4ta), le cambie cables, bujias, filtro de nafta, limpieza de inyectores, revision de sensor Ma… 
 Gol power 2009 motor 1.6 nafta
Hola buen dia le comento a ver si me pueden ayudar, el auto cuando regula se me quiere apagar lo tengo que mantener acelerado sino se apaga , no me pasa siempre pero si seguido Tiene el paso a paso nu… 
2 respuestas
 Gol power 2003 4
Hola necesito una solucion tengo un gool power 2003 4puetas y tiene un problema... cuando va en marcha se me apaga empieza a fallar como si no tuviera combustible y se apaga luego de hacerle falso con… 
3 respuestas
 Gol 2007 3 puertas, motor 1.6 nafta
Buenas ! Queria consultar porque tengo un problema con mi VW Gol power 2007 naftero. Como dije en el titulo, el auto se me apaga cuando calienta... es decir en frio regula bien, lo uso un rato y empie… 
3 respuestas
 Sharan 2003 motor 1.8t 20 valvulas
Cuando lo pongo en marcha no regula queda fallando como en tres cilindros Ya cambie las bobinas sigue igual alguien me puede ayudar Probé los inyectores , revisamos el punto y no encontramos la falla 
1 respuesta
 206 2008 Xs Premium 5p Diesel 2.0
Tengo un Peugeot 206 xs premiums 1.6 16 v naftero y está teniendo una falla de q en caliente regula entre 1300 rmp aprox... osea el auto anda bien, apenas le doy marcha regula bien entre 900 RPM pero… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar