Mi derby da marcha pero no arranca

Volkswagen Derby 1998 4 puertas motor 1.8 200000 kms
Mi derby atlanta 1998 da marcha pero no arranca, ademas se calienta mucho, el tablero se ilumina marcando temperatura alta, ya le cambie la computadora, como 4 veces la bobina, el relevador numero 30, pero sigue fallando, anteriormente se encendia la alarma, termine por desconectarla, alguien me puede ayudar o decime que mas le puedo hacer?
chayly130768 de México hace 9 años  
CH
6 respuestas 
derby 96 de México hace 9 años
Esta en corto tu sistema desconecta la bateria abre la llave y dale marcha para descargar el sistema despues cierra la llave saca un cable de el positibo de la batería al fusible de aaranque y dale marcha te va a arrancar despues de esto arrancara normalmente
derby 96 de México hace 9 años
Tambien cambia el sensor de temperatura y el conector que no tenga un cable roto
chayly130768 de México hace 9 años
No entiendo ese detalle de habrir la llave , te refieres al switch de encendido pero eso seria darle marcha y lo del cable hacia el fusible?
derby 96 de México hace 9 años
Abrirlo sin darle marcha solo que prendan los instrumentos
Nahum de México hace 6 años
En estos carros es muy comun que unos cables que estan por la bateria que sirben como fusibles estan asiendo falso contacto ay que chequar todos esos conexiones o fusibles.
LuisSanta de México hace 5 años
Ayuda, mi Derby 2003 a veces arranca y a veces no (es aleatorio) ya se le reviso la bobina, pastilla y hasta se le elimino el inmobilizador y nomas no quiere. También al momento de revisarlo checaron y no siempre había chispa. El eléctrico dijo que lo que era es el y cuando se le eliminó tardó 20 minutos en encender, se probó un día después y también encendió sin problema. Pero hoy ya no quiso hacerlo, si da la marcha y todo pero logra encender.
Alguien que haya tenido un problema similar o que pudiera decir que revisar?
De antemano gracias
Enviar respuestaCancelar