Primer arranque de la mañana no enciende (Problema sin solución)

Volkswagen Derby 2007 Van 2 ptas 278913 kms
Que tal amigos, tengo tiempo buscando la solución a mi problema sin éxito, les comparto para ver si alguien tiene alguna sugerencia.
-Problema: Primer Arranque de la mañana no da, el auto trata de encender pero las revoluciones bajan y se apaga (es inestable), pareciera que le faltara oxigeno o combustible.
-Hasta este punto se han cambiado las siguientes piezas: valvula IAC, TPS, MAP, Sensor de oxigeno (el primero, no cuenta con catalizador), Bujias de 3 Electrodos, Aceite, Cambio de filtros, bomba de gasolina, Sensor de cigueñal, se reviso el tiempo (esta en orden)

-Entre las ultimas pruebas se consiguió el regulador de gasolina VW Original de 3.5 bars que según es el que lleva (derby van 07 1.8L), por alguna razón el dueño anterior lo traía con un regulador Ford el cual habia "funcionado"

Al probar el nuevo regulador el riel de inyectores al poco tiempo de apagar el motor se vacía, así que se procedió a solicitar la garantía de la pieza y el auto sigue circulando con el regulador Ford.
Aproximadamente dos meses atrás se tuvo que cambiar dos inyectores que estaban en mal estado para sorpresa al día siguiente el auto encendió a la primera, pero solo fue un día, la falla regreso al día siguiente.
Se han inspeccionado las mangueras de combustible visualmente, no se detecta ninguna fuga ni olor a gasolina.
Se ha puesta el auto en marcha y dejado en relenti, se le ha desconectado la manguera de vació al regulador para comprobar si esta dañado o si fuga combustible al cuerpo de aceleración, no salio ninguna gota (se comprobó también a 2mil y 3mil Rpm).

He "ahorcado" la linea de retorno que sale del riel de inyectores por la noche y al día siguiente el auto enciende a la primera, he leído y consultado algunos vídeos en donde comentan que si se ahorca esta linea es un indicativo que el check de la bomba de gasolina esta dañado (parece que las bombas de derby no lleva check o fue en modelo mas viejos), si fuese la bomba el problema supongo que no se presentaría con otra bomba como fue el caso.
El auto se envió a revisión a taller antes de buscar la solución por mi cuenta en donde comentaron que la presión de las lineas estaban correctas y no encontraron el porque del problema.
-No hay error en la computadora, se ha estado escaneando para ver si envía algún código y todo esta sin problemas.
Rammx de México hace 4 años  
RA
3 casos 
roberto de México hace 4 años
Buenas tengo un derbi y enciende pero llego al super y lo apago y ya no quiere encender tengo que dejarlo 1 hora y prende que sera
AnaAggi de México hace 4 años
Quizás sea el distribuidor, procure limpiar con lija o cambiar la tapa aveces se desgasta, así me hacía el mío y me aconsejo el mecánico cambiar la tapa y el que va a dentro me costó 75.00 y gracias a dios ya no ha vuelto hacer esa falla
Alberto Hernández de México hace 3 años
Hola amigo, revisa el sensor de arranque en frio, está al frente del motor, hay 2 sensores; es el que está más cerca del motor de 2 cables, solo quita el seguro y sácalo hacia arriba, mi Derby tardaba en arrancar en las mañanas, le cambié ése sensor y termino mi problema.

Problemas relacionados

 Derby 2005 5 puertas,motor 1.8
Hay veces que en las mañanas tarda en encender y en otras ocasiones se ahoga el carro,ya cambié bomba de gasolina, regulador de gasolina y sensor de temperatura de anticongelante.
1 respuesta
 Derby 2008 Austero
Hace 8 meses compre un vw derby 2008 con 67,000 kms. En la primer semana de uso note una falla que ocurria repentinamente, la cual consiste en encenderse CHECK ENGINE ( testigo) y en ese mismo momento… 
5 respuestas
 Derby 2006 Van, full, motor 1.8
Hola a todos los amigos del foro. Mí problema con la Derby Van es el siguiente. Al arrancar en mañanas o después de estar varias horas apagado falla el pulso de tierra que exita la Bobina de encendido… 
2 respuestas
 Accent 2008 4 puertas 1.4
Ya le Hice todo lo que es sincronización, cambie relay de bomba de combustible, cambie reguladora de presión de la bomba de gasolina, y sigue con la misma falla. Demora para encender sobre todo en las… 
2 respuestas
 Optra 2012 4 Puertas - 1.8 Advance
Se hacen 8 intentos de encender, pasando la llave y funcionando la bomba, después de eso es que enciende. Ya se hizo limpieza de Inyectores, Cuerpo de Aceleración, cambio de Bomba y Filtro de Gasolina… 
3 respuestas
 Jetta 1993
Mi jetta A3 no enciende en las mañanas sólo cuando sale el sol. Ya cambie la bomba de gasolina, regulador de gasolina, lave inyectores. Cuando Checan presión de bomba es mínima por eso compre bomba de… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!