No enciende el motor al primer intento

Volkswagen Derby 2000 4 Puertas, Motor de 1.8 Lts de 90 C.P. 150000 kms
Tengo un Derby 2000, y el mes pasado me trajo muchos problemas, pues me llego a quemar 7 bobinas en el mes, la maquina no estaba estable cuando me mantenía en neutro y consumía muchísima gasolina, tras varios intentos cambie el Relevador No. 30 por recomendaciones que encontré en esta estupenda pagina y se arreglo el asunto, sin embargo hay un desperfecto que apareció simultáneamente y es que no arranca el motor al primer llavazo cuando esta en frio, es ocasional, mi mecánico le cambio el diafragma del bendix pero no lo logra repararse el desperfecto y al parecer se esta agravando, me podrían dar alguna recomendación, gracias.
GUS65 de México hace 4 años  
GU
1 caso 
pantera de México hace 4 años
Diagnostico con escáner!!!

Problemas relacionados

 Derby 2006 4 puertas ml
Si esta prendido en neutral por lapsos intenta apagarse , o en marcha en carretera intenta apagarse y el carro se jalones no se que checarle ?????
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Derby 2005 4 puertas 1.8
Hola ya eh visto muchos mecánicos y no le han podido encontrar la falla. Ya le cambie la valvula jac le mande lavar los inyectores cambie bujías filtro de gasolina ya lo lleve a escanear y no marca fa… 
2 respuestas
 Derby 2005 Derby
Hola a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo con mi Derby 2005, les comento: Desde hace tres meses el coche empezó a perder fuerza cuando ya tiene unos 10 minutos de encendido, esto… 
 Aveo 2016 LTZ 1.6 Aut 4p ABS Aire Airbag
Hola que tal, desde hace como un mes mi aveo presenta la falla de que lo intento prender y se apaga, ni acelerando lo, como si perdiera fuerza al encendido. Después de varios llavazos prende, pero al… 
1 respuesta
 Bora 2010 4 puertas motor 2.5
Mi carro da marcha enciende después de varios intentos, luego se apaga a los pocos minutos de encendido. Luego de estar caminando se vuelve a apagar. Por recomendación se cambió la bomba de gasolina s… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sentra 1995 4 puertas fiull injection
Que podría ser ese desperfecto mecánico
Enviar respuestaCancelar