Explosiones y vibraciones

Volkswagen Derby 1995 4 puertas 1.8 250000 kms
Amigos buen día!!! Quería molestarlos con sus opiniones ya que eh llevado mi derby a 3 mecánicos y no encuentran la falla, les platico: mi carro es un derby 95 el problema empezo con un calentón, se junto el agua y el aceite, lo mande a anillar y cuando me lo entregaron al encenderlo no se mantenía, al frenar en los topes se apagaba y en ocasiones ya no arrancar quería, se tuvo que acelerar un poco para que se mantuviera pero aún así vibraba bastante, así lo estuve utilizando pero me di cuenta que gastaba demasiada gasolina y sacaba humo negro en demasía, lo lleve con otro mecanico lo puso a tiempo y encontró que un sensor estaba desconectado lo conecto y lo calibro, se mantuvo y se acabaron las vibraciones el carro y parecía estar bien, ya no sacaba tanto humo! Lo lleve a lavar y empezo el problema de comenzó de nuevo ahora no se mantiene y ahora tiene explosiones en el escape y el motor hace ruidos como que papalotea ( no se si sea el término correcto) la verdad es que me estoy rindiendo espero puedan aconsejarme y disculpen las molestias.
Por cierto encontré esta manguera desconectada no se donde sea su lugar 🤦🏽‍♂️😥
1
Enrique de México hace 5 años  
EN
4 respuestas 
Jesus de México hace 5 años
Lo anillaron, pero rectificaron la cabeza? Lo sincronizaron al poner la banda de tiempo? El humo negro es por sensor mapa está defectuoso o regulador de gasolina en mal estado, no hay imagen de la manguera.
Enrique de México hace 5 años
Buenas tardes si lo rectificaron y también se sincroniza la banda. Anexe la foto de la manguera ojala pudiera auxiliarme
Jesus de México hace 5 años
La manguera va conectada al canister de purga de gases del tanque, el canister se hubica por atrás de la salpicadera derecha, y delante de la rueda es un cilindro negro
Gustavo LOPEZ de México hace un año
Cómo solucion su problema de gasto de gasolina amigo tengo un Derby 95 y está igual de gastalon

Problemas relacionados

 Derby 2001 add
Buen día, soy nuevo en el foro estoy batallando con mi dervy 2001 hace pequeñas explosiones y pierde fuerza al estarlo manejando y en subida se batalla o de plano no sube. Ya lo escanearon y nada. Le… 
3 respuestas
 Derby 2003 1.8
Buenas tarde alguien me puede ayudar tengo un derby 2003 1.8 pero se acelera mucho y vibra el motor al igual en salir en primera... ya le cambie la valvula iac las manguera de vacio se lavo el cuerpo… 
3 respuestas
 Derby 2002 Tredline
El motor vibra demasiado ya le cambiaron bujias cables de bujias y se revisaron soportes pero estan en buen estado y x lo q he leido este modelo sufre mucho de este mal
5 respuestas
 Leon 2015 1.4 DSG
Hola. Al encender el carro solo por las mañanas me hace algunas vibraciones y explosiones que duran muy poco, lo llevé a la agencia y me dicen que los motores turbo así le hacen, pero me he quedado c… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Shadow 1992 Shadow
Vibra mi carro cuando esta parado y cuando lo freno y saca humo q hago estaba jalando bien esto empezó cuando le cambiaron la banda de distribución
2 respuestas
 Fiesta 2006 4 puertas motor 1.8
Mi Ford fiesta 2006 se apagaba después de unas dos horas andando, después no quería prender y después de tantos intentos queriendo encenderlo echaba explosiones en el escape , así hizo varias veces as… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar