Se calienta al poco tiempo

Volkswagen Derby 2002 sedan 223000 kms
Buen día, tengo el problema de que el carro se calienta muy rápido, por lo que le conectaba un cable directo a la batería para que entrara el ventilador todo el tiempo, hace poco se me quemo el conector del bulbo del radiador por un corto y decidí cambiarlo al igual que el cable con arnés y de una vez el termostato, al revisar, no traía termostato solo la tapita, se lo coloque y ni pasaron mas de 10 min cuando se alarmó el testigo del tablero por sobre calentamiento, por lo que se lo quite pero quedo como antes a los 30 min ya se cale yo de mas, ya cambie los dos sensores en la toma de agua, el bulbo del radiador y limpie el radiador con flush anda cleaner y nada. Alguien sabe que mas podría revisar? Ya ni el ventilador al girar mas fuerte puede controlar que no se caliente.
McFly de México hace 7 años  
MC
1 caso 
ARTURO de México hace 7 años
Pue tendrias que revisar que trabaje la bomba si no no se que podra ser
McFly de México hace 7 años
Lo que vi es que un ventilador el que va mas cerca de la batería gira pero despacio y no trabaja como debe, veré cambiarlo porque voltaje tiene.
ciclon de México hace 7 años
Deben girar tus ventiladores hacia la derecha pata sacar el aire

Problemas relacionados

 Derby 1997 derby 1.8l
Mi derby se calienta me parece que es el termostato ya que aveces solo se calienta la mitad del radiador pero quiero saber donde encuentro su termostato
 Derby 2005 1.8l Man Gasolina
Mi Derby 2005 se calienta Ya cambié bomba de agua Bulbo de temperatura Quite termostato Le puse doble ventilador y jalo bien por unos dias y ya después volvió hacer lo mismo Se sigue calentando 
1 respuesta
 Derby 2008 1.8
Tengo un derby 2008, ya le cambié bulbo, ventiladores, radiador, bomba de agua, ya le cambiaron la junta de la cabeza y a un se le eleva la temperatura a mi carro, si me podrían ayudar que más hacer o… 
2 respuestas
 Chevy 2001 4 puertas 1.6
Tengo un Chevy 2001 no prendía el ventilador se le cambió ventilador el bulbo del radiador sensor de temperatura y arneses se llevó a limpiar el radiador y llegue a dejar el ventilador del radiador di… 
1 respuesta
 Gol 2000 2000. 1.6
Hola alguien que me ayude. El auto me levanta temperatura mas de 100, le cambie radiador nuevo, sensores o bulbos , bomba de agua, termostato, el bulbo de radiador, ya no se que mas hacerle. Alguien s… 
2 respuestas
 Tsuru 2005 4 puwetas
Se calienta y ya le cambiaron el radiador, las mangueras, le quitaron el termostato, le cambiaron el ventilador y le pusieron un ventilador mas, le cambiaron el bulbo del sensor, la bomba de agua, ya… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar