Se acelera al conectar la válvula iac

Volkswagen Derby 2005  200000 kms
Desde que se me daño la bobina en peso a acelerarse le desconecto la válvula iac el mecánico por que me comento que era la del problema le compre una y hizo lo mismo me la cambiaron y igual después compre una de otra marca y fui con otro mecánico y me hizo lo mismo al conectarla se acelera y las revoluciones están inestables espero y me puedan ayudar
Félix 86 de México hace 8 años  
20 casos 
Icysman de México hace 8 años
A reserva de escanearlo es el TPS, además cada vez que cambias de IAC debes seguir un proceso de ajuste para que no se acelere. Saludos.
Félix 86 de México hace 8 años
Lo lleve al mecánico le lavaron inyectores y lo pusieron a tiempo aún no esta ta estable las revoluciones y solo se acelera en las mañana cuando lo arranco me dicen que puede ser la computadora pero yo lo dudo un poco por el resto del día no se acelera solo en las mañana y como que se escuchan explosiones al cambiar de velocidades...
Juan Roberto c de México hace 6 años
Cómo lo resolviste? Tengo el mismo detalle
MemoBCh de México hace 7 años
Ya pudiste resolverlo?. . . Mi Derby andaba al 100 lo lleve a afinar y cambiar las bandas y regreso muy acelerado y el mecánico me dijo que es la IAC, lo cual se me hace extraño porque un día antes estaba en perfecto estado.
Vanessa Morelia de México hace 7 años
Saludos! Tengo un Derby 99 que el igual que el tuyo andaba bien, solo en las subidas se ponía un poco lento, le hicieron el servicio completo, cambio de banda del motor y todo igual...unos días después lo lleve de vuelta al mecánico porque la potencia se puso peor, ya no subía pequeñas pendientes, le cambio la bomba de la gasolina y le hizo un ajuste...ahora se acelera solo después de un rato de uso y tira gasolina de un inyector, el mecánico dice que es la válvula de marcha minima que hay que cambiarla así como los inyectores...total que después del servicio mayor se ha puesto de mal en peor... de una ligera falta de potencia a una fuerte pérdida de la misma, a acelerarse y a tirar gasolina pfffff!!!
dano de México hace 7 años
Tienen que resetear la computadora y borrar los errores, y si aun así persiste en acelerarse, se debe limpiar la computadora, yo lleve mi auto con el mecánico y limpio la computadora porque le entraba agua y tenia suciedad y me comento que estaban obstruidas algunas termiales, ya le habia cambiado la valvula IAC. Suerte!
Enviar respuestaCancelar