Mande a lavar el motor

Volkswagen Derby 2003 F 127000 kms
La ve el motor para que quedara muy padre y todo el tiempo restante funciono y encendio super bien. Pero al otro dia de trabajo como alas 7 am ya no quiso encender pero da marcha y todo. Le estuve dando marcha y nada, hoy le compre la escibilla y taoa del distribuidor originales y nada nads y nada no arranca y la verdad no se. Ya me desespere. Si funciona la bomba de gas. Pero sigue sin arrancar. Hoy me dice un cuate que a de estar ahogado de gasolina yle dije esto ya tiene unos 6 dias y que compre todo sigue sin arrancar. Ayuda de favor.
Gerardo de México hace 8 años  
GE
1 caso 
Icysman de México hace 8 años
Hola, necesitas hacer algunas pruebas, primero verificar si tiene chispa en las bujías, si tiene, entonces compra un arrancador y échale con el acelerador pisado para que le entre, si hace como que arranca no le llega combustible, puede ser el cable de los inyectores (puesto que ya averiguaste que la bomba funciona) en cualquier caso debe encender, si no puedes sospechar de la computadora, pero no necesariamente está dañada, puede estar mojada o en los arneses tener un corto. Saludos.
Jettymen de México hace 8 años
A mí me pasó lo mismo, seguramente cuando lo lavaron mojaron la bobina y no lo dejaron secar lo suficiente. Yo remplace la bobina por una original y se termino el problema. Como te dicen revisa que haya chispa en las bujías primero
efren de México hace 8 años
Se puede realizar el lavado de motor de un derby 2002 sport line
Cristian de México hace 7 años
Si se puede lavar !! Pero ojo si tú auto ya está en temperatura normal ! No lo laves con agua fría y le caiga a la bobina por qué la truena y puf ya no servirá ! A mí me pasó en un servicio donde lavan motores a presión y no sé que tanto y me hecharon a. Perder la bobina saludos.
Enviar respuestaCancelar