Presion de aceite

Volkswagen Caddy 1998 Furgoneta 1.9 diesel 255000 kms
Enciende la luz testigo de presion de aceite de culata de arbol de leva en caliente cuando el motor baja las revoluciones
Marta isabel garcia de Argentina hace 6 años  
MA
1 caso 
Francisco de Venezuela hace 5 años
Es por baja presión de aceite, ve a un taller de confianza y pídeles que chequeen la presión de la bomba de aceite, También revise el nivel de aceite del motor y por ultimo, piense cuando fue el ultimo cambio de aceite que le hiso al carro. Cuente como le fue. Saludos.
ender fuenmayor de Venezuela hace 3 años
Que presion de aceite debe tener el motor de mi camioneta volskwagen 2004 caddy motor 1.8 tiene ahorita 80 psi y no se apaga la luz indicadora en el tablero
Francisco de Venezuela hace 3 años
Hola la presión de aceite varia de acuerdo a la temperatura del motor, y oscila entre 40 y 100 Lbs o PSI. Si esta dentro de esos valores esta bien (La bomba) ahora si no se apaga la luz indicadora tienes que revisar otras cosas, como por ejemplo; El Bulbo indicador de presión de aceite y el filtro de aceite. Revisa eso primero y si sigue la luz encendida revisa el cableado a ver si esta a tierra. Que resuelvas el problema Suerte...

Problemas relacionados

 Caddy 2009 1.9 Diesel
Se le hizo tapa y cambio de leva,de subida marca 80 y una vez regulando se cae a cero,no pueden dar con la falla,la bomba es nueva y tenía una pequeña fuga lo cual se soluciono colocando unos picos en… 
2 respuestas
 Caddy 2008 Caddy 2000tdi
Se me ha encendido el chivavato del aceite. Y salia n l cuadro presion aceite motor y cuando he parado e abirto el capo y estaba manchado de aceite y en el suelo tenia aceite. Sabe alguien q cojones p… 
1 respuesta
 Caddy 1998 vw caddy
Buenas tardes, la presion de aceite de mi motor vw 1.9 diesel tomada en el bulbo del filtro de aceite es de 1 kg, tomada en el bulbo de la tapa de cilindros es de 0,5 kg. En los dos casos a temperatur… 
 Gol 2010 5 puertas motor Audi 1.6
Tengo problema con un gol motor Audi en caliente me queda 5 de presión de aceite frío tengo 60 y ya le hice el cigüeñal le hice el buje árbol de leva y se la tapa y cambié la bomba de aceite y no sé p… 
1 respuesta
 Corsa 2008 4 puertas 1.6
Hola una consulta , le cambie el árbol de levas , cambie el cigueñal, y todo los metales, también la bomba de aceite cambie, pero me sigue prendiendo la LUZ DE PRESIÓN DE ACEITE. Por que ? El coche me… 
1 respuesta
 Tiggo 2013 4 puertas motor 2.02012
La presión del aceite no sube al árbol de leva. Es una Tigo 2012
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar