No duran las mangueras de retorno de gasoil

Volkswagen Caddy 2006 MOTOR 1.9 DIESEL 150000 kms
He cambiado varias veces las mangueras de retorno (que comunican entre si los inyectores y demás) ya que cada unos pocos kilometros pareciera que se recalientan y aumenta su calibre dejando escapar el gasoil. He probado mangueras recubiertas de tela, de goma, de las que supuestamente son repuestos oficiales y las que se venden sueltas por metro, con igual resultado. Unos kilometros de uso (aproximadamete 500 y hasta 1500) y debo cambiarlas porque pierden o directamente se sueltan. Pensé en colocarles algun tipo de cañería metalica no se si hay en existencia o tal vez sea que se recalientan los inyectores por eso se deforman las mangueritas de goma??? Agradecería cualquier ayuda. Por otra parte estoy muy conforme con mi Caddy. Antes tuve una modelo 2000 y fue una excelente herramienta de trabajo. Saludos y gracias por permitirnos estas palabras.
Alberto Perez de Argentina hace 9 años  
AL
6 casos 
Gloria de Argentina hace 8 años
Pudiste solucionarlo a mi me esta pasando lo mismo
Alberto Perez de Argentina hace 3 años
En mi caso, después de mucho renegar observé que la manguera gruesa de retorno al filtro de gasoil no era original por lo que se plegaba y apretaba impidiendo el flujo normal de combustible, y al cambiarla por otra un poco mas larga pero que hace una curva mas amplia (también se apretaba por el filtro de aire y su sistema de riendas) ya no me volvió a ocurrir. Por las dudas llevo un juego en la guantera. La cady es muy sensible a cualquier trastorno de la presión de su sistema de refrigeración de agua. No hay que quitar o agregar nada de lo que viene de fabrica. Un defecto de la bocha reservorio de agua me costó dos cambios de junta de tapa con lo que eso significa. Cambiar la bocha por otra original cuando ya se ve medio amarilla o pierde un poco de presión. Trabaja muy caliente y todas las mangueras sufren. Fuera de eso es la mejor camioneta que puedo pagar, sus repuestos son mucho menos caro que Peugeot o citoen, el motor 1.9 es un fierro, y ojalá me siga durando porque en ruta le he dado varias palizas a las Kangoo y alguna que otra Partner. Y con lo que cuesta una goma de Amarok compro las cuatro de la cady. ¡Aguante la Caddy! (la 2000,casi toda alemana, era una fortaleza).
Marcelo Vera de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo , si ya encontraste la solucion compartila. Gracias
Hugo Alves de Portugal hace 7 años
Olá, tenho uma Cady 2000sdi de 2006 e quando está inclinada para trás custa muito a pegar. Já lhe modei a bombado depósito e dois injetores, na maquina não me acusa defeito nenhum mas os sintomas são falta de diesel, alguem me sabe dizer o que é?
jorge julio razo santos de México hace 6 años
Tengo un problema con una CADDY 1.2L, no me trabaja el inyector 2 ni la bujia...me llega señal y corriente en ambos pero aun asi no trabaja el inyector...Quiero sacar el inyector para intercambiarlo y/o checarlo en laboratorio y no veo la forma de sacarlo de donde va inscrustado. Alguien que le haya tocado esto y me pueda orientar. Es motor gasolina mod.2015
Gabriel de Argentina hace 3 años
Hola. Buenas noches. Tengo una caddy diesel 2008. Y me levanta un poquito más de 90 grados de temperatura. Le cambie el termostato y el bulbo sensor de temperatura.
Alberto Perez de Argentina hace 3 años
Revisa la bocha deposito de agua, la tapa pierde presión y las mangueritas de retorno son muy finas y combiene cambiar con el tiempo sobre todo si la usaste con agua o refrigerantes que dejan residuos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!