SolucionadoSolucionado

Circulando con el coche reventó el vaso de expansión del refrigerante

Volkswagen Bora 2002 1.9l bora trendline Diesel 288000 kms
Hola, como pone el titulo, me reventó el vaso de expansión del refrigerante. El mecánico dice que puede ser la junta de culata, pero el motor no pasa de los 90 grados, no se mezcla el aceite con el agua y viceversa, no hecha humo por el tubo de escape ni agua, le ice la prueba del liquido que cambia de color y lo tuve 20 minutos y no cambió de color. ¿Podría ser el sistema de refrigeración que este mal?. Aver si alguien me puede ayudar
elbueno55 de España hace 3 años  
EL
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según elbueno55)
elbueno55 de España hace 3 años
Pues era la junta de la culata
Pipa de Argentina hace 2 años
A que te referis cin la. Junta de culata? Gracias

Problemas relacionados

 Bora 2006 Motor 2.5
Buena noche a todos, por favor necesito ayuda con este caso, les comento resultaa que hace unos días mi carro viene mezclando el aceite con el líquido refrigerante, el depósito del liquido refrigerant… 
3 respuestas
 Bora 2006 4 puertas 2.0 turbo
Tengo un bora 2.0 turbo y me pasa el aceite a la toma del agua y el motor esta limpio de agua solo en el deposito del agua tengo la mezcla que podrian comentar no se si por el turbo o porque se sera q… 
4 respuestas
 Bora 2004 Tdi. 1.9
Hola. Mi bora tdi me pasa el aceite al liquido refrigerante , no se sobrecalentó ni nada raro. Anulé el enfriador de aceite pensando que ese era el problema y limpie el circuito de refrigeracion pero… 
2 respuestas
 Vectra 2004
Hola buenas Tengo un omega b 2.2 del 2004, motor Opel con el siguiente problema: Cuando arrancas el coche y circulas unos 100 kilómetros, empieza a tirar líquido refrigerante por el tampón del vaso de… 
1 respuesta
 Fiesta 2003 1.4 Tdci 68Cv
Buenos días, El problema es que mi Ford Fiesta del 2003 el cual le cambie el año pasado la culata, la bomba del agua, el vaso de expansión junto con toda la distribución y ahora resulta que me tira el… 
1 respuesta
 A6 2003 5 puertas,motor 3000 V6
Salen burbujas en el vaso de expansion motor en frio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!