SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza, se ahoga, disminuye considerablemente las RPM, se apaga

Volkswagen Bora 2007 4 puertas 152000 kms
Buenas noches, saludos a todos en el foro, les comento el problema que presenta mi vehículo (Volkswagen Bora 2.0 Año 2007 Comfortline): Luego de rodar unos cuantos kilómetros, es decir, que el vehículo esta caliente, al detenerme en un semáforo e intento arrancar el vehículo pierde fuerza, se ahoga, al punto que si lo acelero bruscamente se me apaga, todo esto sucede al estar caliente. Quisiera saber sus opiniones al respecto, si por favor me pueden ayudar, de verdad estoy algo cansado, al punto de que ha pesar de que el carro gusta mucho, es cómodo, buena línea, pues estoy pensando en venderlo.

Saludos y gracias de antemano.
Carlos Rodriguez
Zulia, Venezuela
+584166608003 (WhatsApp)
CarlitosR de Venezuela hace 7 años  
CA
1 caso 
Jose99Lopez de México hace 7 años
También Tengo Ese Problema Con Mi Bora 2005 Americano Pero No Se Si Te Suceda Que Cuando Te Quedas Parado El Carro Ya Sea En Un Semáforo O En Cualquier Lugar Dura Aprox 15 Seg Y Se Ahoga Y Se Apaga
CarlitosR de Venezuela hace 7 años
Buenas noches amigo José López, saludos, si, bueno, en ocasiones me ha pasado eso, se ahoga y se me apaga al estar detenido, ojo, pero eso me sucede cuando el carro esta caliente caliente, es decir, luego de darle ruleta durante el día.
Jose99Lopez de México hace 4 años
Ah pasado el tiempo pero el problema se solucionó cambiando la cabeza del motor y la bomba de gasolina y dándole su afinación y su cambio de aceite ya no me a dado dar lata el automóvil el consejo es revisar la cabeza del motor si no está escapándose la compresión
CarlitosR de Venezuela hace 7 años
Buenas noches, saludos a todos, alguien del Foro nos podrá ayudar con el mencionado problema?. Les comento que lo lleve a un mecánico de confianza y me dijo que lo mas probable es que fuera la pila de la bomba de la gasolina, que al calentarse pierde su efectividad y trabaja fuera de rango, sin embargo, me informo que a parte de la pila de la bomba de gasolina, tenía que revisar los filtros que lleva y el tanque de gasolina (Sedimentos), es decir, todo apunta a eso. Pronto le haré ese trabajo para ver que tal, aunque quisiera obtener opiniones del Foro. Saludos.
Roman de México hace 5 años
Cual. Fue. El. Diagnostico ?? Me pasa lo. Mismo ami jetta (bora americano)
Solucionado
Mejor respuesta (según CarlitosR)
CarlitosR de Venezuela hace 4 años
Buenas noches Roman, saludos amigo, te comento que le hice servicio a todo el sistema de inyección (Cambie la pila de la gasolina, el filtro de gasolina de línea y limpie los inyectores) problema resuelto. El problema raíz era la pila de la gasolina, que estaba deficiente, pero es recomendable hacer limpieza a todo el sistema de inyección como comente al iniciar mi respuesta. Saludos.
Marcos de México hace 3 años
@CarlitosROjala puedas subir una foto de la pila de la bomba de gasolina, mi bora ya me tiene desesperado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!