Pierde fuerza en subida

Volkswagen Bora 2006 4 puertas  165000 kms
Hola buenas tardes tengo un problema y espero poder dar con la falla. El problema es un mi bora de la nada se amarró del el eje delantero no entraba ninguna velocidad luego de unos minutos se destrabaron pero al momento de arrancar y poner la marcha el clutch se patino el pedal del embrague se fue hasta abajo y comenzo a sacar humo este era por que se quemo la pasta. Se me hizo facil cambiar el clutch cambie todo el sistema( volante, pastas, plato, collarin, la bomba del clutch pensando que tal vez la bomba se quedaba pegada haciendo que el embrague se activara) en fin cambie todo y ahora el problema es que en subida el auto no sube y se apaga como si no se soltara a fondo el pedal todos los elementos son nuevos a excepcion de la llamada maroma que fue la única que no se reemplazo no creo que sea el volante motriz pues es el vimasa no doy con la falla espero alguien pueda darme algunos consejos. Por cierto ya purgue todo el sistema, con bomba de vacio y aún así está igual.
R8moran de México hace 7 años  
R8
3 respuestas 
[email protected] de Argentina hace 4 años
Hola ami se me quedo sin embrague. Y el pedal se quedo libianito y no me entran los cambios. Estando apagado entran lo enciendo y no entran ninguno
Lautaro de Argentina hace 4 años
Pudiste saber que era
R8moran de México hace 4 años
Claro que si, el problema fue el cilindro esclavo del clutch, aunque era nuevo y era el equivalente de marca sachs, no era el indicado tenía el vástago ligeramente más largo, eso provocaba que todo el tiempo se quede el embrague desacoplado y aunque era mínima la diferencia por esos mm de diferencia si hacia que en subida patinara el embrague, lo que hice fue poner unos espaciadores al cilindro para que eso hiciera que el vástago quede unos mm más alejado y así se desactive el embrague, claro lo mejor era cambiar por el original, pero al ser mínima la diferencia el proveedor no quiso hacer el cambio, la falla inicial fue que se bloqueó el auto como si se estuviera pisando el freno a fondo. No avanzó y eso ocaciono que lo forzaron por ello se quemó la pasta del embrague y por eso se cambió todo el conjunto del clutch, la falla por la cual se quedó amarrado fue el boster, el diafragma estaba dañado y la manguera de vacío tenía una fisura, se reemplazó y quedó todo bien. Espero que puedas dar con la falla y que te sirva de algo esta información saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!