Se ahoga y pierde fuerza y se apaga

Volkswagen Beetle 2007 Beetle gls 100000 kms
Hola ya me arto ni un mecanico me da solucion ayuda tengo un beetle 2007 2.0 ace falla de despues de traerlo en uso de como en una hora empieza como a ahogarse de repente. Empieza a perder fuerza y piso acelerador y no levanta se empieza a oir raro el motor de repente vuelve agarrar fuerza luego se jalonea pero ultimamente ya no y apesta a gasolina el carro y se apaga y doy marcha y ya no arranca asta despues de un rato ya le hice afinacion cambio de bujias lavado de inyectores cambio de filtros y sigue igual.me di cuenta q al moverle los cables del arnes de la bobina ace la falla empieza a cascabelear el motor y se a apagar quisiera saber q sera en realidad lo agrade ceria
Hugol de México hace 9 años  
HU
2 casos 
Gabo sud mecanico automotriz de México hace 9 años
Lo que tienes que hacer es quitar cada arnés de las bobinas primero quitas uno si hay variación. Con el carro encendido por supuesto esta trabajando correctamente. Si no el problema esta en esa bobina. Pesa bujía para checar si es la bobina intercanbialas. Si sigue con la falla te propongo que cambies los arneces.
Jeffrey de Costa Rica hace 9 años
Hola Hugol, como te fue con esta falla en tu vehículo? Lograste corregirla? Puedes comentarme que hicieron al final?
shar de México hace 8 años
Es la bomba de gasolina bro. Saludos.
Efrain de México hace 9 meses
Hola que tal, con un escaner monitorea el sensor de temperatura, en mi caso falló este sensor y cada ves que el beetle estaba caliente, no arrancaba ya que se inyectaba mas gasolina de lo normal y hacia que no arrancara, hasta que el motor estaba frío arrancaba con normalidad.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!