Prendió testigo EPC

Volkswagen Beetle 2012  97000 kms
Mi problema empezó cuando le hicieron el servicio a mi carro, para eso ya andaba fallando la batería y también se la cambie (compre nueva), de repente de ir dando ME PRENDE EL TESTIGO EPC Y CHECK y ya no pude acelerar, me pare y lo apagué, enseguida lo prendí y ya jalo normal, lo checaron y escanearon y me dicen que marca falla en le pedal o cuerpo de aceleración (argumenta el mecánico que la falla se conecta en esas piezas y no está segura cuál sea) Viendo aquí en OPINAUTOS veo que no es normal que marque “Temp Líquido Refrig 90c” y justo hoy el carro volvió hacer la falla pero olía como si se estuviera calentando, su anticongelante está bien al nivel que debe llevar y no tira líquido anticongelante.
Alguien sabe qué puede estar pasando ? O si alguien conoce de la ciudad de León gto algún especialista en esta marca, he tenido malas experiencias con mecánicos que no saben y nada más te sacan dinero y no te resuelven nada.
1
Edgar de México hace 3 años  
ED
2 respuestas 
CHECKO de México hace 3 años
Tienen que calibrar el cuerpo de aceleración, con escáner vag, para eliminar y/o corregir códigos, porque algunos escáner no calibran y la falla te seguirá presentando, por eso al apagar y encender se corrige y vuelve acelerar. Esa falla es común cuando la batería esta otorgando bajo voltaje. Ya la reemplazaste solo falta ese detalle. Saludos.
Edgar de México hace 2 años
Muchas gracias por tu información amigo, voy a llevarlo a qué intenten hacer esto ojalá y si sea
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!