Problema con Check Engine y EPC de volkswagen beetle 2006 automatico

Volkswagen Beetle 2006 2006 2Lts 80000 kms
El carro funcionaba perfectamente mas sin embargo despues de ir manejando se prendio el testigo del EPC bajando revoluciones no pudiendo acelerar, posterior a un tiempo el testigo del Check Engine tambien se prendio, solamente una vez se me apago de ir manejandolo, pero es dificil manejarlo sin potencia. Lo lleve a 3 mecanicos los cuales ninguno supo detectar la falla, comenzaron revisando los stop, focos, luces, posteriormente control de emisión de gases en el deposito que esta a un costado del tanque de gasolina, bujias, cables de bujia, afinación, sensor del pedal del stop, sensor maf, valvulas, etc, etc, etc, entre estos 3 mecanicos me decian lo mismo y me tarde hasta 6 meses con ese problema hasta el punto de revisar la computadora ya que el ultimo me indico que la computadora tenia la falla y teniamos que cambiarla y no accedi dejandolo como ultima opción. Me recomendaron un taller los cuales se encargaban de escanear (en guadalajara jalisco), lleve el carro se tardaron 2 días y el carro quedo perfecto sin el testigo del EPC prendido y funcionando correctamente, corrigieron el cuerpo de aceleracion y cambiarion una pieza, despues revisaron computadora y listo. Recomendable y confiables.
OskCG de México hace 7 años  
OS
8 casos 
Pete de México hace 7 años
Soy de GDL y tengo el mismo problema, me podrías decir a dónde llevaste tu carro por fa
Pepe luis de México hace 7 años
Hola estoy radicando en Querétaro y tengo un beeatle 2007 que arranca normal pero después de recorrer 100 metros pierde tracción por más que aceleró no se mueve ojalá alguien pudiera ayudarme con sus comentarios y esperiencia a dónde lo puedo llevar o que hacerle
Daniel torres de México hace 6 años
Soy de gdl, me puedes pasar el. Contacto del taller, saludos
Andrea Miranda cortes de México hace 4 años
Me podrás mandar el contacto para que revisen mi beetle
Sergio de México hace 3 años
Hola a donde lo llevaste a guadalajara me super interesa. Al mio le. Pasa lo mismo y mas o menos cuanto te salio. ?

Problemas relacionados

 Beetle 2001 2.0 standart
¡Buenas noches!. Tengo un beetle 2001 con motor 2.0 estandar, desde hace unos meses se le prendió el testigo de EPC y CHECK ENGINE. La falla que tiene es que aveces se le quitan los testigos , y otras… 
5 respuestas
 Beetle 2011 GLS
Un dia de la nada se le prendieron 2 focos en el tablero , el epc , el check engine a mi beetle , pero no note que fallara , fui a un autozone y ahi te lo escanean gratis , y en el papelito s que te e… 
115 respuestas
 Beetle 2001 New Bettle
Beetle dejo de acelerar, prende check engine y EPC, ya limpie el cuerpo de aceleración
 Gol 2016 iMotion
Buenas tardes, mi gol 2016 tiene la caja manual robotizada, comenzó prendiendo el EPC y se quería apagar, perdía potencia. Paso un par de veces más igual y el mecánico le puso scanner y dijo que era e… 
1 respuesta
 Jetta 2016 4 cilindros 2.0
Hola hace un par de dias note que mi auto arrojaba explosiones ligeras por el escape y perdia potencia...al conducirlo se jaloneaba al acelerar y al dejar de hacerlo disminuia la velocidad un poco bru… 
4 respuestas
 Polo 2017 1.6, 4 puertas, 4 cilindros
Mi polo 2017 comenzó a marcar en el tablero el código EPC y el check engine, posteriormente empezó a temblar el motor y las revoluciones bajaban al punto que el vehículo se apagó. Que podría ser? Algu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar