Chekc engine

Volkswagen Beetle 2012 2.0 tsi dsg 95000 kms
Mi carro es un beetle 2.0 tsi dsg, el problema que tiene mi carro es que al prenderlo en la mañana como que le cuesta trabajo y de los escapes avienta un líquido como café con negro y aparte siempre se jalonea, ya que no está en frío el carro trabaja como si nada, pero de repente se empieza a jalonea parado y le sale humo negro de los escapes cuando ya está en marcha y huele mucho a gasolina no quemada, ya le cambiaron la válvula PCV, le checaron las mangueras del turbo y nada, no le encuentran el problema, un mecánico me comentó que podrían ser los inyectores, pero no estoy seguro. Por Favor si alguien me puede ayudar diciéndome el posible problema, sería de mucha ayuda. Gracias!
Farith Marin de México hace 7 años  
FA
4 casos 
el osw de México hace 7 años
Solo como sugerencia podrían ser los sensores de oxígeno, pero antes de eso estaría bien lo llevaras a que lo escaneen, si es con un vagcom estaría mucho mejor.
Abraham de México hace 5 años
Farith q solución tuviste con tu beetle amigo
Adolfo HE de México hace 3 años
Farith buen día, no puedes ayudar a saber si encontraste la solución amigo ya que tengo el mismo auto que el tuyo y con los mismos problemas, la verdad estoy un poco deseperado. Agradezco tus comentarios, Saludos.
Aldair de México hace 2 años
Estoy en el mismo caso alguien me pudiera ayudar
Adolfo HE de México hace 2 años
Espero te sea de utilidad, hace 10 meces realice el mismo comentario porque no tenia la solución, lo lleve con un especialista en VW y la solución fue cambiar la válvula de presión de aceite y santo remedio ….
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!