SolucionadoSolucionado

Se jalonea y se apaga

Volkswagen Beetle 2000 2.0 , Estandar 150000 kms
Buen dia, soy nuevo en este foro y quiero compartir un problema con mi Beetle 2.0 que no he podido resolver. Sucede que despues de un tiempo de encendido se jalonea y en ocasiones se apaga, si le piso al acelerador en ocasiones hace explosiones. Ya cambie la bomba de gasolina por una nueva. Limpie inyectores y limpie el sensor MAF y no encuentro la solucion.
GerardoIPS de México hace 8 años  
GE
Rank 8
8 casos 
ingetonymoreno de México hace 8 años
Lo has escaneado por codigos de falla? si es asi que codigos tiene?
OMAR de México hace 6 años
Revisa bien los cables que van a las bujias... y se arregla
Solucionado
Mejor respuesta (según GerardoIPS)
GerardoIPS de México hace 8 años
Hola tukamore, no me enciende el Check Engine, mas sin embargo al parecer ya di con el problema. Desconecte y limpie el conector de la bobina y todo este dia no me ha pasado la falla. Les mantendre al tanto para si alguien le sucede este problema. Gracias
jose antonio de Costa Rica hace 5 años
Una consulta ami new beetle le pasa algo similar yo le cambie bobina ,cables y bojias y ahora en las manaña me prende pero sube a a mil revuluciones y se ahoga cuando le doy gas
ingetonymoreno de México hace 8 años
Interesante tu falla, posiblemente estaba llena de aceite la conexión o arnés u oxidada por pequeñas fugas de refrigerante, en esa zona pasan varias mangueras. Ojala se haya resuelto tu problema.
Wanda de Puerto Rico hace 4 años
Como unirme al grupo o al foro, tengo un beetle y me ha causado muchos problemas.

Problemas relacionados

 Beetle 2000 turbo
Hola me podrían ayudar con mi beetle 2000 es turbo pero últimamente se jalonea en 2da y tercera y cuando voy de reversa jalonea también, ya le hice cambio de aceite,bujias le limpie los inyectores y s… 
 Beetle 2002 1.8 turbo 20v
Cuando piso el acelerador a fondo, el auto se jalonea, si acelero de manera lenta pero regular el turbo entra bien y acelera normal, el problema es cuando piso a fondo, no importa en la velocidad de t… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Beetle 1998 2.0
Que tal estimados, tengo un bettle 98 estándar,me presenta una falla al ir circulando el carro hace como que se apaga y en unos segundos nuevamente enciende provocando un jaloneo, al igual ya en baja… 
1 respuesta
 Grand Cherokee 2000 Motor 3.1 diesel
Buenos días, tengo una Grand Cherokee 2000 a Diesel 3.1, en ocasiones jalonea y se apaga, luego prende sin problemas. Que pudiese ser?
1 respuesta
 Corolla 1992 4 puertas, motor 1.6
Tengo un toyota corolla 1992 y se jalonea cuando acelero lo hace mas en 2da y 3ra ya le cambie filtro gasolina le limpie los inyectores le limpie cuetpo acrleracion le cambie el sensor tps y aun asi l… 
1 respuesta
 Jetta 1999 motor 1.8 turbo
Tengo problemas con mi passat ya que Al momento de acelerar no puedo revolucionarlo a mas de 1200 rpm ya que se jalonea y deja de acelerar ya limpie el cuerpo de aceleracion,la valvula iac y el maf se… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar