SolucionadoSolucionado

Testigo de abs y freno de mano prendidos

Volkswagen Amarok 2011 4x2 180000 kms
Hola amigos. Tengo un problema con mi amarok. El mecanico lo examino con la computadora y daba error en dos sensores de abs lado izquierdo. Se prosedio a cambiar los dos sensores y cuando ensendi la camioneta el problema no desaparecio y cuando pongo en marcha y toma velocidad el velocimetro se pone en cero. Pero al apagar y prender vuelve a andar el velocimetro y al tomar velocidad se pone en cero. Vivo en una zona lejos de un servi autorizado.
Fernando yufra de Argentina hace 3 años  
FE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fernando yufra)
Fernando yufra de Argentina hace 3 años
Solucione el problema. Eran los cables de los sensores, estaban cortados, la fichas que conectan los sensores tambien en mal estado. Solucion reparar los cables y fichas. El problema de abs se soluciono. Ahora tengo un problema al parecer la polea del alternador- el tensor de correa vibra y produce un ruido molesto. Espeeo el repuesto y comento. Muchas gracias

Problemas relacionados

 Amarok 2012 Highline 4x4
Buen dia, yo compre la camioneta hace un mes y tenia prendida la luz del ABS, el que me la vendio me dijo que la habia llevado a lavar y quedo prendida,que se apagaria cuando se secara. A la semana se… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Amarok 2011 Motor bi turbo
Se prendieron 3 luces en el tablero de testigo. Hice escanear la camioneta, cambiaron el fusil y aún así se sigue encendiendo. Que podría ser?
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Amarok 2012 Amarok 4x4 hagtline doble
Hola a todos,tengo problema con el abs,la luz del abs prendía cuando daba el giro al volanto x la izquierda,despúes al rato se apaga,ahora es diferente, prende seguido hasta que apague el motor,y en a… 
 Vento 2014 4 puertas active 1.6
Cuando voy a 100 km/hr en ocasiones suena una alarma y el velocímetro baja a cero. Encienden los testigos de ABS, dirección y freno de mano. Alguien sabrá que podra ser? Ya lavaron los sensores y chec… 
4 respuestas
 Ibiza 2010 4 puertas motor 2.0
El problema que tengo con mi carro es que cuando voy circulando y cada que paso algún desnivel en la carretera o algún pequeño bache se prende el indicador de abs y freno de mano y el velocímetro baja… 
1 respuesta
 Sandero 2011
Caí en un bache y a los 2 días se encendió el testigo del abs, freno de mano y dejo de trabajar el velocímetro lo lleve al mecánico supuesto especialista en abs y me dijo que se había dañado el sensor… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!