Vibración interior

Volkswagen Amarok 2015 4x4 76000 kms
La camioneta comenzó con vibración, la pasé por el scanner y no arroja ningún tipo de falla, le limpiaron el dpf pero aún sigue con el. Mismo problema. Me dijeron que podrían ser los inyectores. Gracias por su ayuda. Saludos
Monica de Chile hace 4 años  
MO
4 respuestas 
Héctor Castellón de Honduras hace 4 años
Hola estimado. Por lo que dices que no hay códigos de fallas electrónicas y ya tienes sospecha de los inyectores, te recomiendo te asegures bien de que el Volante bimasa no sea tu problema, si tienes vibración en el pedal de embrague enfócate en resolver eso antes que gastes en inyectores innecesariamente. Si tu vehículo es automático ,por favor ignora mi comentario en relación al volante de embrague y sigue con la inspección de otros componentes. Saludos. + 504 32723327 HN
Pablito de Argentina hace 4 años
La mia tenia un vibracion y era el manchón del compresor del aire acondicionado
Nicogiro de Argentina hace 4 años
Hola creo que tengo el mismo problema , porque cuando prendo el aire acondicionado disminuye la vibración , cuando lo apago aumenta
Pablito de Argentina hace 4 años
Es eso amigo. Hay que cambiar el manchon. Aca en el taller cambie a varias

Problemas relacionados

 Amarok 2014 4 puertas 2.0
Se sienten vibraciones en baja velocidad. 1500 revoluciones
 Amarok 2014 2.0, 4x4
Necesito ayuda , conduciendo por carretera 1º me encendió la luz de los calentadores (perdió fuerza y enciende intermitentemente), después me encendió la luz del check engine y finalmente me encendió… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Amarok 2010 4x4 higline
Hola. Mi camioneta siento a veces vibración en el pedal del ACELERADOR. Y estando encendía y sin movimiento se escucha una vibración. Alguno sabe que puede ser? Además tuve que cambiar 3 veces la corr… 
1 respuesta
 L200 2014 Work cr
Amigos tengo una Mitsubishi L200 2014, comenzo con el tipico problema del filtro de particulas, no aceleraba a mas de 2500 rpm y se prendio el check y el testigo del dpf parpadea, asi que le elimine e… 
5 respuestas
 L200 2016 Full motor 2.4
Hola grupo quisiera saber cuantos sensores de temperatura de dpf tiene la mitsubishi new l200 y donde se ubican en el dpf esta el de catalitico. Dpf. Escape pero el scanner me arroja 2 de dpf att grac… 
4 respuestas
 2 2020
Tengo un Mazda 2 2020 gran Turing Cuando paro en un semáforo y lo tengo en D vibra mucho lo lleve al Taller de la Mazda y me dicen que la vibración es normal en todos los carros no me parece normal pa… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!