Humo arranque

Volkswagen Amarok 2012 trendline tdi 180 20000 kms
Tiene 2000 km y al momento que arranco por las mañanas la maquina vota humo medio blanco con azul hasta que caliente el motor luego se normaliza en tranascurso del dia
Andi de Perú hace 10 años  
AN
3 casos 
frankd de Uruguay hace 10 años
Creo que es porque el motor esta frio entonces tiene que calentar. Todo carro tiene que calentar.
Kique de Argentina hace 10 años
Hola me paso lo mismo y por las dudas le agregue un aditivo al combustible con mayor grado de etano y se compuso de ahi no me tiro mas humo pude ser falencia o mala calidad en el combustible!!!
Bety de Argentina hace 4 años
Hola que aditivos le puso
Kique de Argentina hace 10 años
Otra cosa a tener cuidado también me paso que me empezo a fallar la bomba de aceite dado que se formo sarro en el filtro de aceite del cárter y para cambiarlo si o si tienen que sacar la caja de velocidad
Rulos84 de Panamá hace 7 años
A mi Amarok le tuve que rectificar el motor porque se le dañó la correa de los tiempos y se trancó el motor. Después de la rectificación quedó botando humo azul cada vez que la enciendo. Ya después de un rato que calienta no sale humo, sin embargo las cantidades de humo que bota al encenderce no son normales.
La cantidad de aceite consumido es de aproximadamente 3 litros en 5000 km, lo cual es desproporcionado al consumo normal de 1 litro por cada 5 km según lo que he escuchado. Agradezco si alguien tiene alguna sugerencia.
Saludos a todos
Enviar respuestaCancelar