SolucionadoSolucionado

Valvuleo y vibracion

Volkswagen Amarok 2014 2 puertas 119000 kms
Buenas , tengo un problema con mi Amarok que estando fria se escucha un golpeteo como de valvulas y vibra entre 1500 y 2000 rpm. Hoy la lleve a mi mecanico le paso el escaner y me dijo que la parte de electronica no le salia ningun error y que para el problema de inyectores tampoco era. Que sera ??
Daniel de Argentina hace 8 años  
DA
18 casos 
seba de Argentina hace 8 años
Buenas, son los botadores. Es normal en estos motores, cuando el ruido sea mayor y tarde mucho tiempo en pasarse cambia a los botadores o cambia la chata. Sds
Daniel de Argentina hace 8 años
Ponele que el ruido sean los votadores pero la vibracion de donde sale ?
seba de Argentina hace 8 años
A la mía le pasa lo mismo y los botadores no son. Me dijo el mecanico que si están malos y se descargan lo hacen en caliente y no en frió así que descartados. Me comento que puede ser le pre-inyeccion (no tengo ni idea que es) pero me preocupa el tema. Le puse mejorador john deer y mejoro bastante. NOTA: ponele la dosis recomendada y lo la uses a fondo con el mejorador por que le derretis los pistones!!
JJ Rojas de Chile hace 8 meses
@sebaHola, lo pudiste resolver?
Gracias
Daniel de Argentina hace 8 años
Buenas todavia no solucione el problema con mi Amarok, tambien me dijeron que le agregue aditivo para gasoil john deere. Cuando tenga novedades comento. Saludos
Daniel de Argentina hace 7 años
Buenas tardes, les comento que todavia no solucione el problema de mi camioneta. Le puse el aditivo para gasoil de John Deere y no cambio nada. Ahora le saque los inyectores y los mande a controlar.
pichirica de Argentina hace 7 años
Tengo un problema parecido en una amarok motor 180 cv en frio cascabelea y se escuchaun golpeteo cuando la apuro pero cuando calienta se le pasa que podra ser?
Daniel de Argentina hace 7 años
Buenas, el problema son los inyectores, no experimenten con nada , hay que cambiarlos lo antes posible si no el problema va a ser mayor aun.
Daniel de Argentina hace 7 años
A mi se me rompió una válvula y esta anduvo dando vueltas por el motor y cuando salió rompió el turbo. A si que no lo duden cambien los inyectores de una. Saludos
Carlos Pestalardo de Argentina hace 6 años
Tengo el mismo problema. Alguna solución final para el tema? Son los inyectores?
Marcelo de Chile hace 6 años
Mismo problema por acá tb
Alejandro de Chile hace 5 años
Marcelo solucionaste el problema?
Daniel de Argentina hace 5 años
Hola, la solución en mi caso fue cambiarle los cuatro inyectores.
Chulo de Argentina hace 3 años
Hola. Cómo te va? Cual era tu problema con la amarok? La mía vibra entre 80 y 100km/h en 5ta y 6ta. Pero cuando la dejas en punto muerto desaparece todo. Creo que el tema es por el lado de los inyectores. Voy a agradecer tu respuesta
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Daniel de Argentina hace 3 años
Hola, yo lo solucione cambiando los inyectores, pero no te dejes estar porque a mi se me descabezo una valvula y me rompió el turbo.
Nicson de Argentina hace 3 años
@DanielHola tengo el mismo problema al acelerar a fondo en 4,5,6 vibra mucho ya rote revise cubiertas las hice balancear en 4 lugares distintos revisaron las crucetas del cardan y nada, ese era tu problema?
Daniel de Argentina hace 3 años
@NicsonHola , si ese era mi problema, al final tuve que cambiar los inyectores.
Nicson de Argentina hace 3 años
@DanielPero regulaba bien cuando estaba parada?
jose de México hace 2 años
@DanielHola Daniel. Yo tengo una Amarok 2014 diesel estándar, cuando enciendo el motor presenta una vibración la cual se quita al estar en reposo, pero comienzo acelerar ya sea en neutral o avanzando y empieza la vibración y mientras aceleres arriba de las 1100 RPM presenta esta vibración, no se quita con nada. Ahora mi camioneta esta con el mecánico pero no saben que es. Ya están con el tema de la banda del tiempo y otras cosas sin tener suerte.
A tu experiencia crees que sean los inyectores, para comentarle y los revisen. Te agradezco mucho tu comentario.
Costy de Argentina hace 4 años
Hola es una amarox 2015 higline y tiembla entre los 80 y los 100 km. Saben q puede ser??
Carlos Navas GT de Guatemala hace 3 años
A mi me esta sucediendo lo mismo, muchos me dicen que cambie llantas que ya están muy desgastadas y genera eso, que a mí solo lo hace entre 80 y 100 y entre 120 y 130, con eso ayudará a quitar la vibración, por qué de ahí todo ya le cambié aceite de diferencial, caja, motor, alineación, balanceo y hasta pastillas de freno, siguió igual lo único que me queda es cambiar llantas, en estos días lo haré y te estaré avisando, lo mismo me pasaba con una montero y al momento de cambiar llantas mejoro en un 90%. Te cuento, si tú ya encontraste que era me cuentas...gracias
Smart de Costa Rica hace 3 años
Me pasaba lo mismo , se reemplazó aceite de diferencial delantero y trasero... y dejo de vibrar...
David de Guatemala hace 2 años
@SmartHola, la vibración la hacia cuando el carro estaba en frío? O ya cuando lo usabas por unos minutos?
Ignacio leiva de Chile hace 10 meses
Hola buenas tuve el mismo problema en una amarok 2011 la vibración que generaba era a los 80km aprox a 1500 rpm se generaba en 5ta y lo solucione apretando las tuercas que llegan a la inyeccion que se van soltando de a poco y no generan la presion correspondiente, espero les sirva
1
roberto maidana de Argentina hace 3 años
Hola tengo el mismo problema con una 180hp 2015 cambien pata trasera de caja y ruleman del puente y sigue igual por favor si alguien puedo solucionar comente
Ricardoq de Argentina hace 3 años
Tengo una 2012, hice escanear los inyectores, y no presentaba fallas,cambié el bimaza,y continuaba,quitamos los inyectores y llevamos al banco de prueba y resultaron 2 inyectores con fallas de retornos. (fallas que no te detectan al escanear). Se limpiaron y por suerte solucionado!sin tener que reemplazar inyectores!
roberto maidana de Argentina hace 3 años
Solucione ‼️el problema cambiando el rulemam del puente del cardan...chau vibraciones
edwin de Ecuador hace 3 años
yo tengo el problema de que vibra en reltin se acelera y deja de vibrar
Daniel de Ecuador hace 3 años
Qué tal, también tengo el mismo problema. Me hicieron cambiar el embrague y sigue el problema. En relantin me tiembla y si acelero a 1000 deja de temblar. Cambié inyectores, bomba de alta y válvula del riel. Saludos…
Daniel de Ecuador hace 3 años
Hola Edwin, te comento que solucione el problema. Cambié el empaque del cabezote y de paso cambie rines, válvulas y todas esas cosas. Se termino esa vibración en relantin.
Manuel Martínez de Colombia hace 2 años
Buenos días, tengo q cambiar el bimasa, pero no lo consigo solo, me lo ofrecen en combo, alguien en Colombia que lo venda solo. ??
Randy de República Dominicana hace 7 meses
Saludo a mi me pasa lo mismo cuando acelero alpaso tiembla mucho el tren delantero y da como un fallo de inyección pero cuando acelero un poco duro no lo hace, alguien sabe que será ?
Guillermo de Argentina hace 7 meses
Buenas tardes tengo una amarok 180 hp y en frío me hace un cascabeleo en la columna de dirección cuando esta entre 1800 y 2200 rpm. Lo hace mas en frío que en caliente. A alguien más lenpaso...?
Enviar respuestaCancelar