Problemas de Cableado fuga de corriente

Problemas destacados

Cableado fuga de corriente caqillo de posición de cieñal

Toyota Terios 2005 4 puertas 75000 kms
Veo una tembladera y perdida de fuerza salida de chispa del posición cigüeñal se lo cambiamos por favor alguien me podría enviar alguna sugerencia de su experiencia personal
fran940 de Venezuela hace 8 años  
FR
3 casos 

Cableado fuga de corriente en otros modelos

No hay energía en el cableado de subevidrios

Toyota Corolla 1991 4 puertas 50000 kms
Se hizo un corto en el mando de subevidrio y no llega corriente ni a los subevidrio ni alos cierres de puerta
Wilfredy rodriguez de El Salvador hace 7 años  
WI
2 respuestas 
mulato de República Dominicana hace 7 años
Si hubo un corto circuito debes revisar los fusibles los pequeños y los grandes o sea los de 15. De 20 pero también los de 40 50 y 60
yeison de El Salvador hace 6 años
Hola, tengo un problema con el sube vidrios de mi mazda b2300, estaba funcionando bien y de pronto, ya no subió, solo hace el intento cuando activo el interruptor, pero nada, que puede ser y que hago, como lo puedo arreglar?
Gracias.
Comentar

Se cambio casi todo el cableado y no ay pulsos ni chispa

Ford Contour 1998 2.5 0 kms
Se le cambio casi todfo el cableado y no ay chispa ni pulsos mne imagino que al electrico se le cumfundieron algunos cables o sera la computadora me podrian ayudar con algun diagrama o donde reparar la intalacion que esta mal gracias
peri de Argentina hace 11 años  
PE
1 caso 
alex de México hace 10 años
Para empezar checa la posicion de la banda de tiempo si se rompio o brinco no va haver chispa ni pulsos en los inyectores checa el sensor de tiempo y si al poner la llave y dar marcha enciende el check la computadora esta bien si no enciende el check es la computadora
Marino de Guatemala hace 2 años
Tengo una runner 98 no hay chispa ni abre inyectores ni pulso ya cambié todo ayuda por favor
mayelo de México hace 10 años
Y cuak es el sensor del tiempo? -alex
Comentar

No tengo retro

Lada Lada 2007 4piertas 144885 kms
Tengo un lada Kalina 2007
No me entra el retro
No llega corriente por el cableado del motor que acciona el retro
1
Luis Sánchez de Ecuador hace 2 años  
LU
¿Problemas con un Terios? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!