Luces encienden solas

Toyota Tercel 1995 4 puertas 200000 kms
Las luces de los faros delanteros se encienden solas aun sin estar los relay conectados inclusive con la regleta de el mando de luces desconectado, solo se apagan quitando luz fusibles o desconectando los faros, qué puede ser?
Luis de Costa Rica hace 10 meses  
LU
1 caso 

Problemas relacionados

 Tercel 1997 tercel 97 motor 2E
Las luces de estacionamiento al igual que las del tablero y luces traseras no encienden, solo las del faro delantero... ayer dejaron de funcionar. Agradezco una respuesta para poder solucionar el prob… 
5 respuestas
 Tercel 1990 2 puertas
El faro delantero izquierdo no prende solo el derecho. Yo saque el foco quen prende y lo puse directo y prende revise todos los fusibles y no hasy ninguno quemado pero el faro delantero izquierdo no p… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Tercel 1993 4 puertas 1.3 dlx
No encienden luces de navegación ni del tablero de medición (combustible, velocímetro,rom, ETC.) todo lo demás bien...luces altas...luces bajas...luces frenó... retroceso...todo bien...revisé cableado… 
1 respuesta
 Sentra 2007 4 puertas full inyección
Me pueden decir en donde están los fusibles y el relay de los faros delanteros del Nissan Sentra B13 2007 de antemano muchas gracias
 Windstar 1995 4 puertas, full, motor 3.8
No me encienden las luces de los faros y cuando hago el cambio para las luces altas solo enciende un faro, ya revise los fusibles y están bien, los cuartos encienden bien. Que pede ser?
4 respuestas
 Fiesta 2011 4 puertas fuelle
Tengo le desconectar desde el faro para poder apagarlas... gracias saludos
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar