SolucionadoSolucionado

No enciende

Toyota Starlet 1993 4 puerta motor 2E 2500000 kms
Hola buenas tardes, de nuevo yo por acá. Yo estaba haciendo la cola de la gasolina prendí el carro para avanzar se apago y prendió bien. Luego cuando lo iba hacer por segunda vez el carro se apago y no da el suicher. Prenden todas las luces del carro pero no da para encender. Me ayudaron y lo prendieron directo desde el arranque, así pude llegar a mi casa. Luego se apago de nuevo y hasta el sol de hoy no lo logro prender.
Le echaron gasolina por la parte de adelante y da para prender pero cuando se la consume ya no. Me dicen que es el carburador que se tapo.
Agradezco quien me pueda ayudar.
Saludos,
Jenetsy de Venezuela hace 3 años  
JE
Rank 8
7 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amiga Jenetsy. Primero que todo cambia el filtro de gasolina, de continuar la falla, es que el carburador no esta inyectando gasolina y debes removerlo y desarmarlo para cambiar el embolo de la bomba de aceleración y la válvula del flotador. Todas estas piezas vienen en el kit de carburador original Toyota numero de parte 04211-11080. También debes cambiar el filtro de gasolina. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
3
Jenetsy de Venezuela hace 3 años
Hola Angel, gracias lo voy a mandar hacer y te estoy informando por este medio. Gracias, gracias por siempre estar para ayudarnos...
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Por nada amiga y mucha suerte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Jenetsy)
Jenetsy de Venezuela hace 3 años
Buen día, el carro encendió pero tiene una falla ahora, no tiene fuerza para las subidas
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Buenos dias Jenetsy. Esos mecánicos brujos son toda una maravilla, que dios los bendiga y los proteja... Algo quedo mal puesto o el motor esta fuera de tiempo. Deben limpiar las 4 bujías y ajustar el tiempo a 10º APMS. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Jenetsy de Venezuela hace 3 años
Hola Ángel, lo tuve qué llevar a otro mecánico, le cambiaron nuevamente las piezas que me dijiste del carburador, adicional a eso le reemplazo las 4 bujías las qué tenía no eran de ese carro, cambio de aceite porque tenía gasolina ya que estaba pasando gasolina para los pistones también. Saludos y gracias por tus comentarios
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amiga. Por nada y estoy a sus gratas ordenes.
Enviar respuestaCancelar