Me bota aceite por la estopera del cigüeñal

Toyota Starlet 1998 4 puertas 250 kms
Realice el motor completo el motor quedo excelente pero me deja cm 3 gotas de aceite cada ves que me paro en un lado sq las veo por la stopera del cigüeñal mi pregunta es sera la bomba que manda mucha presion y hce botar aceite porai o es la estopera en si que vino deficiente y le recorte el resorte me extraña la gota de aceite... sera mejor cmbiar la estopera de nuevo?
Nestorolivera de Venezuela hace 4 años  
NE
2 respuestas 
Nestorolivera de Venezuela hace 4 años
Cabe destacatar que limpio con gasolina lo prendo y en ralenti no sale aceite es cuanto voy por la carretera a 80 100 km me paro y veo qe deja la gota de aceite
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo Nestorolivera, te recomiendo ver este video y hacer la prueba tal cual, luego me cuentas. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada. LINK: https://www.youtube.com/watch?v=aveXje…

Problemas relacionados

 Starlet 1998 4 puertas 1.3
Buenos días, alguin puede ayudarme, resulta que he cambiado 2 veces la estopera interna del distribuidor de mi toyota starlet, la primera estopera me la vendieron de la maraca NOK y yo feliz por que p… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Starlet 1994
Buenas alguien q sepa me podría decir si las estoperas de la caja automática son las mismas que usa la caja sincronica en toyota starlet 94
3 respuestas
 Starlet 1998
Saludos tengo un starlet año 98 sincrónico recien adquirido y esta perdiendo aceite por la estopera trasera del cigüeñal y quiero reemplazarla. Necesito saber si para cambiarla es mejor bajar el motor… 
1 respuesta
 Aveo 2006 4 puertas motor 1.6
Buenos días , tengo un problema con un Aveo 2006 , tiene un bote de aceite por la estopera trasera del cigüeñal, ya con esta es la tercera estopera que le cambio y fue recortado un poco el resorte inc… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fiesta 2001 2ejes
Le cambie las estoperas del cigüeñal y sigue botando
1 respuesta
 Aveo 2006 4 puertas motor 1.6
Buenas tengo un Aveo 2006 con el kilometraje de 207000 aproximadamente y tiene un bote de aceite por la estopera trasera del cigüeñal, esa estopera ya la hemos cambiado tres veces y han Sido de difere… 
Enviar respuestaCancelar