Buenas mi carro se quedo completamente sin electricidad

Toyota Starlet 1986 2 puertas 150000 kms
Mi carro prendía muy bien en una noche lo fui a prender y se quedo completamente sin corriente prenden las luces del tablero pero el arranque no hace nada y dejo de funcionar también el electro ventilador que esta directo también tiene un sistema de corta corriente que tampoco funciona el carro tiene corriente en el tablero pero esta muerto por completo
fernando perez de Venezuela hace 5 años  
FE
1 caso 
fernando perez de Venezuela hace 5 años
Ah y tambien tiene un bote de valvulina por la estopera del tripoide que va del lado izquierdo mirando el carro de frente de la caja ya le he cambiedo 3 veces la estopera y sigue botando valvulina hasta le puse una estopera de chevrolet optra y igual sigue botando valvulina por la estopera
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Fernando, revisa el cable negativo de la batería el cual va conectado con un tornillo en algún lugar de la carrocería, normalmente se sulfata, oxida, el terminal se rompe, etc. Tambien revisa un cablecito que esta por la base del amortiguador derecho y va hacia el motor, es una tierra. Revisa y me comentas. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
fernando perez de Venezuela hace 5 años
Buenos dias mi problema todavia no ha sido resuelto el carro sigue igual sin corriente para arrancar que mas puedo hacer?
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Fernando, que problema tendrás en tu carro... Cuando no hay corriente para encender el motor, debes chequear voltaje de batería con un multimetro y con el switch en ON igual a 12 voltios en el enchufe del distribuidor, de no haber se asume problemas en el ignition switch o switchera. En ese enchufe hay dos cables: uno marrón que es el de alimentación = 12 voltios y el otro es negro que es para la indicación de rpm en el cluster. En caso de haber voltaje entonces chequea si salta chispa en los cables de bujías con un destornillador y lo pones a tierra. De no saltar chispas en las bujías entonces tienes problemas con el distribuidor. Revisa las tierras que van desde el borne negativo hacia la carrocería. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!