Problemas con el encendido

Toyota Starlet 1997 Starlet 98 197000 kms
Hola amigos tengo problemas con mi starlet del 97, paso que lo apague y el carro no se uso por una semana, cuando lo voy a prender no enciende hay problemas con la corriente no manda nada, cambie el coil o modulo y sigue con la falla? Que puedo hacer o que sera? Fusible? Un relay? Platino? Ayuda
Freddy de Venezuela hace 5 años  
FR
11 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Freddy, lo primero que debes hacer es chequear voltaje de batería en el enchufe donde conecta el distribuidor y funciona de la siguiente manera: Cuando pones el switch de encendido en ON la corriente llega hasta el distribuidor para energizar a la bobina de encendido y el modulo. Son dos cables: Uno es el de voltaje de batería y el otro es señal para el indicador de RPM. La tierra la hace el distribuidor con el motor y el motor con la carrocería a través del cable negativo de la batería. Esta es la primera prueba que debes hacer. Luego remueve un cable de bujias y ponle un destornillador y este lo pones a tierra y le das al ignition switch en start; debe saltar chispa... Revisa y me comentas. Te adjunto una imagen para que tengas una idea. Revisa y me comentas. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Sami de Colombia hace 3 años
Lo puedo contactar aalgun numero para enviarle un video de la falla pasa que... paso switch y se enciende tablero pero más nada no da arranque ni suena el arranque al tratar de prender... entoncesnpuenteonpor donde esta el relato y allí si enciende
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo, tienes problemas con el ignition switch, debes cambiarlo, esta detrás del volante y detraes de donde colocas la llave. El contacto de START no esta funcionando que es el que le da señal al starter relay y luego al starter solenoid para finalmente trabaje el motor de arranque. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Sami de Colombia hace 3 años
Perfecto y un cablempodria ser...?puesto que le movieron unos cables de la parte de adelante y luego no quizo encender ma osea enciende pero encendkendolonpor arrina
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Es posible amigo, recuerda que son autos viejecitos y me imagino que no debe tener la instalación eléctrica 100 x 100 original.
Sami de Colombia hace 3 años
@SamiLa falla en si fue un cable que hizo corto y bueno se tiró el fusible y bueno eso era
Dario julio de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes , tengo un starlet año 98 sincrónico. Tiene un sonido entre la caja y el motor como cuando la correa del alternador está floja. Se le cambio kit de crochet ya he bajado la caja tres veces y todo se ve bien...
Michael ogando de República Dominicana hace 3 años
Saludos tengo un problema con la bocina le cambien el fusible y revise el riley y vi que le llegaba corriente y no me pita y sé que las bocinas están bien. Me podrías ayudar
Michael ogando de República Dominicana hace 3 años
Tengo un problema con las bosinas de mi Toyota starlet 2000 que no quiere pitar cambie el fusible y revise el riley y le llega corriente no sé qué hacer
Daniel Hc de Venezuela hace 5 meses
Tengo un problema con mi starlet 93 ,cuando ando rodando, el carro me va perdiendo "electricidad", se me pone opaco las luces del tablero y todas las luces y cuando lo apago y quiero volver a encender al momento no enciende se queda como si le faltara bateria.
Angel-pmv de Venezuela hace 5 meses
Hola revisa el alternador creo que no esta produciendo corriente. Debe tener un voltaje mayor a 13.5 voltios DC. Si te gusta el comentario dame un like y gracias.
1

Problemas relacionados

 Starlet 1998 4 puertas XL motor 1.3
Buenas tardes a todos, tengo un Starlet 98, motor 1.3 XL, el cual repentinamente se apago y dejo de encender cuando verifique cada punto de leva, piñón de cigüeñal, tapa de distribuidor y el distribui… 
7 respuestas
 Starlet 1993 4 puertas 1.3
Buenos dias, mi problema es que paso la llave y no marca nada en el tablero ni da para prender, pero tiene la bateria full, puenteo en el arranque y da para prender, pero tampoco prende... espero de s… 
1 respuesta
 Starlet 1997 1.3
Hola les escribo por si alguien me puede ayudar, tengo un Toyota Starlet 1.3 año 97 motor4E Hace más de una semana iba andando y el auto paro no quiso encender más. De ahí busque un mecánico y lo remo… 
4 respuestas
 Sentra 2003 4 puertas
Mi carro nissan v13 año20013 le cambie modulo coil tiene corriente de ignicion en los cables del modulo el blanco con rallanegra lo pulso con un test de luz y me dispara la chispa pero si le doi star… 
 Accord 2009 4 puertas 2.4 lx
Tengo problemas con el encendido, le pusimos la computadora , y nos salio el CKP , le cambiamos el ckp , la bateria y le cambiamos el brochero del motor de arranque,le volvimos a poner la computadora… 
 Lancer 2008 4 puertas motor 1.3
El los cable q van a los coil tienen corriente pero los coil no le mandan corrientes a las bujías
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar