Se apaga no aguanta la mínima sino en alta revolución

Toyota Starlet 1997 4 puertas 495000 kms
Ayer le realice un viaje como de 1 hora y al llegar todo bien, luego lo encendió para regresar y cuando llegue al primer semáforo se apago lo encendí y prendió normal luego al frenar se volvió a apagar, le revise las bujías todo bien, le monte filtro de gasolina nuevo igual con la falla solo se mantiene en alta revolución pero con falla, cuando voy rodando en alta revolución y recorto hace muchas explosiones y al frenar se apaga y se siente la falla esta inestable que sera por favor necesito ayuda, lo lleve donde un mecánico le desarmo el carburador y sigue igual , prende pero no se aguanta y siempre con falla
jeanmalave de Venezuela hace 7 años  
JE
4 casos 

Problemas relacionados

 Starlet 1997 Starlet Xl
Buenas, la falla que presenta mi carro es algo compleja de explicar pero se que alguien podra ayudarme. Esta perfecto mientras esta en alta velocidad; llegas a un semaforo y empieza a tembar hasta ap… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Starlet 1998 2e
El carro cuando lo acelreo va bien pero cuando freno en un semaforo o esquina se apaga, no aguanta minimo en ninguna circunstancia, a q posibles fallas me puedo encontrar?
4 respuestas
 Starlet 1998 Gasolina Man 1.3l 4
Saludos, mi Starlet 98 sincronico le hice varias veces el carburador pero de vez en cuando agarra la falla que no mantiene el mínimo y se apaga... a veces lo aceleró a 3000 y se le quita pero al rato… 
 Frontier 1998 americana
El motor no se mantiene en minima revolucion solo en alta y ya probe con otro trosbari con todo los sensores y me da la misma falla
2 respuestas
 F-150 1999
Buenas… tengo falla en mi f150. Motor 4.2. La falla es que en “alta” hace explosiones y cuando la acelero, se queda como ahogada, no avanza, hasta cuando quiere es que da el jalón, pero mientras, se q… 
 Cross Fox 2007
Buenos días el problema de mi crossfox es q prende pero con fallas y hace a apagarse en alta se le quita pero cuando recortó para frenar o cambiar La velocidad vuelve a. Fallar y tengo q frenar con el… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar