Se apaga al cambiar a drive y no tiene aceleraion

Toyota RAV4 2005 4 ptas aut 4 cil 2.4 litros 110000 kms
Hola Foro, alguien que me pueda ayudar: Hace 4 días le cambié el tapón del radiador pues me recomendó el mecánico porque tenía fuga, se le puso uno nuevo y a unos 6 kms de andar, el aire acondicionado se apagó y se entendieron los sensores de freno y abs. Apague el vehículo, lo volvi a arrancar ya sin clima kms mas adelante se volvieron a encender dichos sensores. Anduvo bien todo el día, al dia siguiente me hizo la misma falla, lo apagué y ya no encendió, pasaron corriente y nada, le movi la batería y encendió, pero iba jaloneando y al parar totalmente se apagaba, la volvía a encender pero al ponerla en drive se apagaba, hasta el quinto intento la pude llevar a guardar. Al siguiente día llegó el mecánico, no se que le movió y arrancó y la lleve despacio al taller, ne dijo era el aire acondicionado que estaba em corto pues se apagaba y encendía sólo, al revisarlo el del aire, me dijo que no, que no era el Aire, regresé con el mecánico,, como no tenía su escaner en su taller, me llevó a otro taller, pero al ir la camioneta dejo de desarrollar íbamos muy lento y si frenaba se apagaba y para que no se apagara al ponerla en drive, primero la tenía que poner en reversa y de ahi a drive para que muy despacio pues no desarrolla la regresaramos al taller. Después me informó que la caja porta fusible y el cuerpo de aceleración no sirven que las tengo que cambiar. La camioneta nunca se calentó, la aguja siempre estuvo a la mitad o poquito menos. Mi pregunta es: si el cambio del tapón del radiador fue el motivo del desperfecto de mi auto o cual puede ser la posible causa. Gracias por su apoyo.
Falco de México hace 7 años  
FA
1 caso 
Melvin de Honduras hace 7 años
Hola mi problema es que desde que le repararon el aire nfalla la parte digital del tablero y no desarrolla la velocidad ayuda por favor.
jose chavez de Estados Unidos hace 7 años
Es rad4 enciende y puede estar encendido asta que sele termine la gasolina el proulema cuando cuando lo hechas a correr en cual estap se apaga asta que se enfria buelbe a encender
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!