Sensor de derrape

Toyota RAV4 2004 4 puertas, motor 2400 cc 200000 kms
Cada vez que voy en carretera y giro el volante hacia la derecha el sensor de derrape se activa, suena un pitido y mi carro se frena de golpe, quisiera saber cómo puedo solucionar este problema.
Bastos de Costa Rica hace 8 años  
BA
7 casos 
luis de Honduras hace 8 años
Hola buenas, tengo problemas con mi Rav-4 2004, cuando voy en marcha de repente, se activa el sensor de derrape y el carro se frena bruscamente, esto pasa a veces cuando giro hacia la derecha,pero no es siempre la falla.
edy71 de México hace 8 años
Hola buen dia, yo tenia el mismo problema, en mi rav4 2005, pitido y se frenaba bruscamente, no podía andar muy rápido y mucho menos en curva, el volante tenia juego, lo que hicieron fue, cambiar bujes de cremallera, porque ya los traía dañados, cambiaron hules de barra estabilizadora y tornillos, y aparte alinearon las cuatro llantas
sophia de México hace 7 años
Donde conseguiste los bujes? por que en la agencia me venden toda la cremallera que por que no se venden por separado, se me hace un abuso, si solo los bujes son los que están mal.
Chemix de México hace 8 años
Ese problema lo tenia en curva se activaba el sensor de derrape y sonaba, tambien se amarraba los frenos. Cuando cambie las llantas se soluciono el problema. Ya q estaban algo gastadas. Saludos
KICO de España hace un año
Son los bujes de cremallera rotos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!