No pasa los cambio es automatico

Toyota RAV4 2000 2.0 1 kms
Aveces no toma la tercera y la toma de golpe al acelerar a mas de 3000
El vehiculo no toma la terceea, no pasa siempre y cuando pasa tengo que acelerar a mas de 3000 revoluciones y la toma de golpe. Despues de quele sucede esto funciona perfectamente. Pero si no se frena y siento como el motor se sobre exige. Que puede ser. Me estara fallando la caja de cambio
Ignacio de Chile hace 8 años  
IG
1 caso 
Valdo de México hace 8 años
Tengo el mismo problema que tu amigo yo tengo una 2004 espero pronto aya alguna respuesta porque es muy extraño
Jonathan de Ecuador hace 8 años
Hola comenta como resolviste tu problema de la transmision... tengo el mismo problema.

Problemas relacionados

 RAV4 2006 americana
El vehiculo no toma la primera, no pasa siempre y cuando pasa tengo que acelerar a mas de 3000 revoluciones y la toma de golpe. Despues de quele sucede esto funciona perfectamente. La transmisión hace… 
1 respuesta
 RAV4 2012 5 puertas 2.5lts
Le cambie la toma de agua y se bajan las revoluciones y al cambiar a drive se apaga
 RAV4 2002 Rav4
Se le cambio los selenoides se cambio la computadora los filtros el aceite el switch inhibidord y continúa con el daño. El primer arranque en el dia que se reliza el se queda. La reversa le suena y la… 
9 respuestas
 Kyron 2008 full
Hola, tengo una Kyron 2008 y la caja automática no pasan los cambios, como que queda en primera solamente, alguna idea? me había pasado un par de veces, pero cortaba contacto y tomaba normal de nuevo,… 
6 respuestas
 CRV 2002 Crv 2.4
El vehiculo en las mañanas al estar frio falla la caja no toma los cambios al poner en D se demora unos segundos y cuando los toma aveces demora en tomar cada marcha luego cuando sw calienta el motor… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Santa Fe 2002 4
Hola, hace un tiempo dejo de marcar la velocidad y ahora la aceleró y no avanza, tengo que apagarla y darle arranque de. Nuevo y toma los cambios y también cuando no toma la. Pongo en modo. Manual Y v… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!