Pierde potencia

Toyota Hilux 2016 2.4l TM Diesel DC, 4x4 SR 140000 kms
Estimados
Tengo la luz de check encendida en todo momento, la camioneta pierde potencias, reacciona muy floja al acelerar en carretera, es como si no tuviera turbo, llega hasta 2400rpm con una velocidad de 120km/hr aunque pise a fondo no acelera mas o si levanta es muy poco. Se reviso con scanner presenta varios códigos correspondiente a:
- Carga alta en circuito del sensor T° enfriador aire. - Perdida de comunicación con alternador. - Falta de alimentación del motor. - Rendimiento sobre alimentador del turbo. La he pasado por varios talleres y nadie a podido encontrar el problema. No tengo humo visible tampoco ruido extraños. Agradecere sus comentarios.
Juan lopez de Chile hace 2 años  
JU
7 casos 
rossi natalia de Argentina hace 2 años
Quisiera saber a que se debe
GarageUno de Argentina hace 2 años
Hola Juan. Disculpa que te lo diga así, pero no existen soluciones mágicas. Mas arriba leía el problema de otro compatriota tuyo y pensaba en lo mismo, los vehículos de hoy se reparan de otra forma. Si quieres ayuda, pasa una lista de los códigos de falla, no la descripción. Puesto que tu chata arranca sube una grabación de los datos de desempeño, con esa información se podrá obtener una guía de que hacer. Saludos
Sergio de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo, la mia a/t llevandola a velocidad constante llega a su velocidad normal. Si quiero sobre pasar a un vehículo en velocidad, yendo a 130km/h y acelerado se me prende el check y no me pasa los 120 km/h…. Para le desconectó la bateria …y vuelve a su normal funcionamiento…
GarageUno de Argentina hace 2 años
Hola Sergio. A ver para situarnos en el problema. Solo se que es A/T. Pregunto : de qué año es tu chata , que motor equipa , cuantos Km tiene, si ya tuviste que reparar algo, describe donde y cómo la usas y lo mas importante a que RPM entra en falla. Por el momento si te puedo asegurar que si al desconectar batería la falla se levanta, esta esta relacionada a un DTC de rendimiento. Tal vez con esos datos te pueda aportar algo sobre el problema que tienes. Saludos
Enviar respuestaCancelar