Check engine, pierde potencia humbo blanco se apaga

Toyota Hilux 2007 Vigo 3.0 diesel 174000 kms
Hola buenas noches, tengo una hilux vigo modelo 2007, tiene 174.000 km, a los 145.000 se le cambiaron todos losninyectores, pero ahora la prendi la deje calentar como de costumbre iba saliendo de la casa de mi suegra y se prendio el check engine, apenas se prendio paso lo siguiente:

1. El motor bajo la intensidad, empezo a sonar mas fuerte coml tipo cascabeleo como cuando el motor esta muy frio y la arrancas.
2. No tenia fuerza, es como si se pusiera en modo protector el motor, no pasa de 1,5 revoluciones y si la acelero mucho se apaga.
3. Cuando apago y prendo sigue encendido el check engine, espero un rato y enciende normal hasta cuando la pasa de 2 mil revoluciones que es donde enciende el check engine de nuevo.
Acabo de hacerle cambio de aceite y de todos los filtros hace no mas de 200km. 3. Boto mucho humbo blanco, no se si fue porque bombie el bombril y quemo combustible, pero segun leo en el foro el humo blanco es quema de refrigerante o de agua.
Por Favor ayuda, tengo el carro en un sotano y no la he podido sacar para llevarla al taller, soy novato en esto y me preocupa mucho.
Agaradezco mucho su tiempo y comprensión en responder mi duda.
David piedra de Colombia hace 6 años  
DA
5 casos 
Thaly de Chile hace 6 años
Recuerdo image situation. Parevida con image Hilux 2008. Check Motor encendido y, Humo blanco y cero potencia... de golpe. Avanzaba a 5km por hora... descubrimos que el cable de oxigeno se habia soltado.
David piedra de Colombia hace 6 años
Thaly agradezco mucho tu recomendacion, voy hacer las revisión, hasta ahora voy a escanear el carro te contaré como me va.
David piedra de Colombia hace 6 años
Buenas Noches solucione el Problema la camioneta tenia la Caja de Fusibles en corto, se corrigio, tenia cableado tambien un poco quemado se corrigio tambien.
Se bajaron los inyectores se les hizo la Pruba y marco que uno estaba fallando y pasaba mucho combustible, se le hizo mantenimiento, se cambio el empaque del tapa valvulas y quedo como nueva caminando mucho más que antes.
Recomiendo Electronic Diesel en Prado Veraniego Bogota en la 128 al lado de Home Centry preguntar por Fabián, honrados y saben.
Orlando de Colombia hace 6 años
En estos casos, tuve una experiencia, el vehículo en cambio de primera, se sentía ahogado y parecía que fuese cargado, y elevo temperatura, se paqueo el vehículo y la sorpresa fue: los catalizador de gases se habían obstruido y habían sellado casi la salida de escape
Enviar respuestaCancelar