No luz check engine, chispa, pulso, bomba nafta

Toyota Corona 1999 Fulll cuatro puertas nafta 200000 kms
Hola amigos, me pueden ayudar con un problema?
Tengo un Toyota Corona Avensis 2.0 Nafta año 1999 y no tengo chispa ni pulso ni bomba de nafta. La luz de check engine no me enciende. Revise los fusibles y relay y esta todo bien. Revise la ecu y sensores y bobina tambien esta todo bien.
En los cables de los sensores de cigueñal y arbol de leva vienen cables sueltos al parecer serian como una masa pero cuando doy contacto cambian a positivo, alguien me puede ayudar??
Nicolasortizz de Argentina hace 3 años  
NI
5 casos 
Mateo55 de Argentina hace 2 años
Hola, amigo tengo un problema similar pudiste solucionarlo?

Problemas relacionados

 Corona 1993
Es un corona del 93 automático y a gasolina, estaba funcionando con normalidad, al pasar un rompe muelles un poco rápido golpeó la parte de abajo y el motor se apagó y no volvió a encender, al abrir e… 
3 respuestas
 Corona 1994 2.0 GLi full
Hola, ojala me puedan ayudar! de un dia para el otro mi auto no quiso encender mas, el motor gira perfecto al arranque pero no tiene chispas, ya revise todos los fusibles y relay que tiene el auto y e… 
 Corona 1994 4 puertas full 2.0 16v naftero
Hola muy buenos dias, me llamo Daniel, tengo un CORONA del 94 (st191 ) japon, paso a describir mi inconveniente: la luz en el tablero de CHECK ENGINE, enciende erraticamente, lo cual lleva aparejado q… 
7 respuestas
 323 2001 Glx
Hola se paró el auto andando y no quiso arrancar más!!!! No tiene chispa ni llega nafta revise la ecu,las bobinas,los relay,los fusibles probé la bomba de nafta y nada me fije la maza y nada!!! Ahora… 
2 respuestas
 Caliber 2008 4puertas 2.4
No tengo chispa en ninguna bobina ya cambie el sensor de cigüeñal y los del árbol de levas
2 respuestas
 Cruze 2012 Cruze ls
Buenas a mi Chevrolet cruze se le encendió la luz de check engine según lo que me dijo el mecánico era los sensores de árbol de levas y el de posición de cigüeñal. Yo sé los cambié pero la luz sigue e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar