Da arranque pero no enciende, no tiene luz de check engine en contacto

Toyota Corona 1994 2.0 GLi full 210000 kms
Hola, ojala me puedan ayudar! de un dia para el otro mi auto no quiso encender mas, el motor gira perfecto al arranque pero no tiene chispas, ya revise todos los fusibles y relay que tiene el auto y estan perfectos, al principio cuando ponía contacto de repente la luz del motor (check engine) encendía y andaba todo correcto, encendía el motor y no fallaba, al apagarlo volvía a no prender mas, en momentos esta luz después de tenerla en contacto prendía como de a poco o parpadeaba hasta quedarse prendida, así que decidí verificar los cables de la Computadora que son de tierra o negativo de chasis, estos los verifique con una lamparita de 12 volts y dos pines, uno a positivo de bateria y otro viendo los cables negaticos, en eso sin querer toque el pin de un cable blanco y la luz de check engine prendió en el tablero dejando encender el auto, este cable es el IGT que va desde la computadora al Igniter o modulo de encendido, esto no lo volvi a puentear por si quemo el igniter o la computadora. Si alguien me puede ayudar muchas gracias!
Mateo55 de Argentina hace 2 años  
MA
3 casos 

Problemas relacionados

 Corona 1993
Es un corona del 93 automático y a gasolina, estaba funcionando con normalidad, al pasar un rompe muelles un poco rápido golpeó la parte de abajo y el motor se apagó y no volvió a encender, al abrir e… 
3 respuestas
 Corona 1999 Fulll cuatro puertas nafta
Hola amigos, me pueden ayudar con un problema? Tengo un Toyota Corona Avensis 2.0 Nafta año 1999 y no tengo chispa ni pulso ni bomba de nafta. La luz de check engine no me enciende. Revise los fusible… 
1 respuesta
 Corona 1994 4 puertas full 2.0 16v naftero
Hola muy buenos dias, me llamo Daniel, tengo un CORONA del 94 (st191 ) japon, paso a describir mi inconveniente: la luz en el tablero de CHECK ENGINE, enciende erraticamente, lo cual lleva aparejado q… 
7 respuestas
 Tercel 1993
Buenas este es el problema. Frio arranca perfecto pero caliente jira el motor pero se queda sin chispa y pulso en los inyectores. Ya se le cambio todo. Computadora, igniter, bobina, cables , bujias...
1 respuesta
 Onix 2014 LTZ 1.4
Se prendió la luz check engine
1 respuesta
 206 2001 XR Premium 1.6 3 puertas
Hola gente cómo va? Tengo un problema con el auto, hace un tiempo al dar contacto prenden las luces de testigo pero no prende la del check engine y da marcha pero no arranca, se le limpió la fusilera… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!