No pasa de 110km/h

Toyota Corolla 1997  160000 kms
Buenas tengo un corolla automatico año 1997 1.6 carburado , pasa que el carro cuando voy en autopista no pasa a mas 110km/h y eso como a 4mil revoluciones, en las subidas se siente muy forzado y el carro se siente oprimido, ya probe con el catalizador y no esta tapado, a el carro le fue cambiado el empaque de la culata y pues me dicen que puede ser que esta fuera de tiempo. El carro no pitonea ni nada. Sus bujias son nuevas, cables, bomba de gasolina, todo. Tambien me dicen que puede ser la transmision, aunque la misma no me gasta nada de aceite!
enriquefndz de Venezuela hace 9 años  
EN
1 caso 
pedro de Venezuela hace 9 años
La sincronizacion de la correa de tiempo es tu problema , consigue un manual de servicio o mecanico experto para que la monte como es...
gregorio de Venezuela hace 9 años
El carburador de ese carro tiene un diafragma que se activa para la marcha en alta es probable que sea eso porque este obstruido el orificio de subcion por vacio o el diafragma roto
Arcilai de Venezuela hace 9 años
Amigo, revisa las mangueritas del carburador o la del vacun del distribuidor. De por si creo q no te has fijado pero tu carro se le debe poner el multiple del escape al rojo vivo. Hay deficiencia de aire y hay un posquemado a la salida por lo que el carro no te va a avanzar, y gastaras gasolina.
Daniel de España hace 7 años
A mi me pasa lo mismo con mi toyota corolla 1.6 gasolina. No pasa de 110km Me dicen que es del catalizador y colector de escape. Cambiandole el colector de escape se solucionaria el problema o es mejor cambiar el colector de escape.
jorge ferreira de Colombia hace 6 años
Hola tengo un toyota corolla 204 se me apago andando lo volvi aprender alos 15 minutos anduvo 100 km y volvio y se me apago el mecanico me le bloqueo el retorno de la bomba pero siguio igual me dijo que lo dejara reposar y volvio a prender a los 15 minutos que otra cosa puede ser?
Enviar respuestaCancelar