SolucionadoSolucionado

Problemas de revoluciones

Toyota Corolla 1996 Motor 1.6  250000 kms
Hola tengo corolla 96 1.6 se le cambio la valvula iac filtro aire nuevo se limpio el trother cuando se monta todo pegan las revoluciones a subir y a bajar podra ser el tps. Lo desconecte y prendi el carro y las revoluciones no suben ni bajan da jalones y habeses se apaga solo en baja no lo e corrido con el tps desconectado gracias
Jona de Puerto Rico hace un año  
JO
2 casos 

Problemas relacionados

 Corolla 2004 1.6l Aut Gasolina 4×2
Buenas noches, quien me pueda orientar prendo mi corolla y las revoluciones son menos de 600 rpm luego de unos segundos o a lo que calienta sube a 1300 rpm ya limpie el sensor iac el cuerpo de acelera… 
 Corolla 2004 Matrix
Tengo una matrix 2004 xrs y cuando estoy en un semaforo haciendo alto se ma hasta las 5000 rpm y cuando lo prendo suben y bajan las revoluciones alguien seria tan amable de ayudarme gracias. Ya checar… 
1 respuesta
 Corolla 1993 DX, 4 puertas, Automático
Hola, tengo un Corolla 93, automático. Lo que me pasa es qué hay veces que el auto se siente muy bien en cuanto a manejo, pero de pronto las revoluciones se vuelven inestables y bajan mucho, no se apa… 
 Platina 2002 standar
Pues solamente son las revoluciones se bajan a punto de apagarse el carro ya se le cambio la bomba los bujiás la el filtro de gasolina sensor tps la valvula IAC y nada q mas m dicen q puede ser loß in… 
16 respuestas
 Pointer 2006 2 puertas asutero
Tambien mi carro suben y bajan las revoluciones, ya lo mande al mecanico y me dicen que la valvula iac y el sensor tps estan funcionando muy bien, alguien podra ayudarme...
1 respuesta
 Tsuru 2016 4 puertas
El carro corre bien. Solo hace el problema parado. Se le había desconectado la iac y ya no tenía el problema pero 6meses después ya lo hace de nuevo. Ya le cambie tps, se limpio cuerpo de aceleración.
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar