SolucionadoSolucionado

Aceite en la caja y en la transmisiom es distinta

Toyota Corolla 1995 4 puerta automatico carburado 50000 kms
Buenas tardes tengo una duda mi corolla 95 carburado automatico bota aceite por las estopera de los tripoides, la pregunta es: en la caja lleva aceite rojo, en la transmision que tipo lleva?
jose villamizar de Venezuela hace 2 años  
JO
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según jose villamizar)
jose villamizar de Venezuela hace 2 años
El aceite de transmision que lleva es vulvulina, ya lo resolvi la transmision tenia juego y hacia que dañara la estopera e inmediatamente botaba el aceite, masde al tornero a rellenar los espacio y posteriormente rectificar

Problemas relacionados

 Corolla 1997
Bota aceite por las estoperas de la caja
 Corolla 1999 4 puertas, motor 1.8. full equipo
Buenas. Corolla 99 automatico. Mi problemas es si la caja bota aceite por la estopera de la caja del tripoide izquierdo. Eso puede provocar que la caja haga un(1) solo cambio y el otro cambio lo haga… 
 Corolla 2000 4 puertas 1.6 full inyección
Fuga de aceite de la caja por la estopera de la copa del tripoide la he cambiado dos veces y el mecánico me dice que el bote se debe a desgaste en el grupo, será verdad esto.
 Starlet 1998 4 puertas automatico
Buenas noches amigos, espero que estén bien todos... tengo un bote de aceite hidráulico de la transmisión automática de mi Starlet año 98, en donde entra la copa del trípoide del lado del chófer, ya l… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Matiz 2001 se
Buenas amigos tengo un bote de aceite de la copa del tripoide de la caja del lado derecho le he cambiado la estopera dos veces y sigue botando aceite por todo el medio me podrian decir que estara pasa… 
2 respuestas
 Aveo 2007 4
Se realizó mantenimiento a los tripoides, se cambiaron copas y estoperas, el carro es sincrónico aveo cuatro puertas, ahora tengo bote de aceite proveniente de la transmisión por donde entran o fijan… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar