SolucionadoSolucionado

Corolla 2012 Codigo P219A

Toyota Corolla 2013 LE 108000 kms
Codigo P219A. Cambie Filtro de Aire , Inyectores , Sensor de Oxygeno , Limpie el Maf, no falla pero prende la luz de Check con ese Codigo. Tiene 108mil millas es Sincronico. Si a alguien le Paso algo Similar y encontro la Falla me avisa Gracias.
Juan Machado de Estados Unidos hace 2 años  
JU
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan Machado)
Juan Machado de Estados Unidos hace 2 años
En el scanner decia de todo menos el problema exacto, el scanner de Autozone me dijo que era empacadura de la tapa de compresion y efectivo ya la cambie y esta perfecto.
Peggy de Estados Unidos hace un año
Me está diciendo lo mismo el scanner de auto zone pero los mecanicos sin revisarlo me dan miles de teorías. Hasta me proponen un cambio de sensores sin revisarlo. Me gustaría saber más de tu caso porque se parece al mío.
Juan Machado de Estados Unidos hace un año
Hola , buen dia , efectivamente fue el diagnostico del scanner de auto zone en el cual no tenia mucha fe y resulto ser cierto, tuve que bajar la camara del motor y cambiar la empacadura porque no consumia refrigerante pero si hacia fallar el carro y scanner mas basicos detectaban una falla de sensor de oxygeno o inyectores porque era en dl cilindro. Has una prueba de compresion y sabras.
Peggy de Estados Unidos hace un año
Mi Toyota es 2015 Que año es el tuyo? Los mecánicos me dicen que no confían en el scanner de autozone. Y prefieren cambiarle el sensor del oxígeno o ir probando. Pero la verdad el carro no me fálla solo me prende la luz
Juan Machado de Estados Unidos hace un año
Si estas en USA llamame si quieres y te explico mejor a ver, 7862088937
Juan Machado de Estados Unidos hace un año
El mio es 2012 pero son el mismo motor, yo tampoco confiaba en el scanner de autozone y es el que me dijo la verdad, si sin mecanicos me extraña que quieran ir probando cuando la primera prueba que deben hacer es una de compresión de cada cilindro y sino descartar con los sensores ya que tienen una referencia por lo que a mi me paso. Yo porque al igual me rehusaba a creer en el scanner de autozone , cambie inyectores , cambien 2 sensores de oxygeno porque era lo que parecia la falla. Con esa prueba te evitas gastar en repuestos y mano de obra y van directo al problema.
Enviar respuestaCancelar