Problema de aceleracion

Toyota Corolla 2009 Estandar 126000 kms
Se me queda sin acelerar y enciende la luz check engine pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender el acelerador vuelve a funcionar normal, le puse escaner y me da codigo P0121 dice margen del rendimiento del circuito A del interruptor sensor de posicion del pedal de la mariposa de gases, ya le cambie todo el cuerpo de aceleracion pedal y potenciometro pero sigue con el problema, ayudenme que le puedo hacer
Aida de El Salvador hace 2 años  
AI
11 casos 

Problemas relacionados

 Corolla 2009 Estandar
Se me queda sin acelerar y enciende la luz check engine pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender el acelerador vuelve a funcionar normal, le puse escaner y me da codigo P0121 dice margen del rendim… 
2 respuestas
 Corolla 1998 4 puertas, 1.8 4 cilindros
Buen dia Hace 2 semanas limpie el cuerpo de aceleracion de mi corolla 1998 aut Y despues de 2 dias empeze a tener problemas con la aceleracion, cuando piso el pedal tarda segundos en reaccionar, no al… 
 Corolla 2008 xei
Hola , mi auto al pisar el embrague , se acelera y luego vuelve a lo normal , es comun de mañana que sea mas , pero desde que lo compre me pasa al respecto limpie el cuerpo de mariposa , cambio filtro… 
 Clio 1998 3 puertas 1.6
Tengo un renault clio 1.6 1998. Tengo el problema que está muy acelerado. Lo corrigen y vuelve a acelerarse y queda así. Ya le cambiaron el sensor paso a paso y el potenciometro mariposa. Como puedo h… 
 Megane 2006 1 fase 2 dti
Queda acelerado prende la luz de falla electrica y no acelera del pedal debes en cuando se soluciona pero vuelve y no es el potenciometrolo puse nuevo gracias
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Siena 2006 4 puertas, ELX, motor 1.3
Hola, soy de Venezuela! Tengo un Siena 2006, ELX motor 1.3la falla que presenta es la siguiente: de un momento a otro dejo de acelerar, prende pero no acelera el motor, se paso el escaner, dio fallas… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!