El acelerador no actúa.

Toyota Corolla 2013 4 puertas full modelo 1.8 170000 kms
El motor enciende normal pero no acelera
David de Venezuela hace 3 años  
DA
9 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola amigo David. Debes conectar un buen Scanner para programar y calibrar el acelerador electrónico. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Elvis de Perú hace 2 años
Hola ángel tengo un Corolla 2010 caja mecánica motor 1zr que se acelera en plenas marchas llega a 4mil la rpm lo escanearon y no registra errores , lo que hago es apagar y desconectar la batería y se normaliza y así tal vez me puedas ayudar
Elvis de Perú hace 2 años
@ElvisY hace 2 días lleve a un electrónico y desconecto las 2 válvulas VVTi me dijo q pruebe el vehículo así le consulte si no afecta en nada estando así me dijo q no , será cierto eso?
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
@ElvisEse mecanico esta loco.
Elvis de Perú hace 2 años
@Angel-pmvPor eso mi estimado que hago tendrás algún NRO móvil para comunicarme por wasapp
Angel-pmv de Venezuela hace 2 años
@ElvisNo tengo manuales para ese modelo de Corolla y es un auto hiper electronico. Esos autos sin manuales y sin un buen Scanner que tenga ventana de flujo de datos o datos en vivo es imposible resolver fallas. Lamento no poder ayudarte.
Elvis de Perú hace 2 años
@Angel-pmvPero q me sujieres que vuelva a conectar esos sensores?
Rigoberto castillo de Estados Unidos hace 3 años
Mi toyota corolla es un 2001 motor 1.8 cuando lo pongo en la D para iniciar la marcha pierde fuerza y corre muy lento sin fuerza. Cual será el problema. Alguien q le pase esto mismo q me comente por favor
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo Rigoberto. Debes conectar un buen Scanner para ver los códigos de falla. No hay otra solución. Estoy a sus gratas ordenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!