Mi baby camry lo apago y el motor no se detiene.

Toyota Corolla 1997 4 puertas motor 1.6 automático  2000 kms
Tengo un Corolla baby camry comenzó con una falla que al apagarlo quedaba vibrando un ratito unos segundos, pero hoy lo saqué a dar una vuelta y al llegar lo apagué y tardó más de 5 minutos en detenerse, (el motor seguía sonando y vibrando como si estuviese encendido) al no saber que hacer le quite los borne de la batería pero aún así continuo en marcha el motor. En vista de que no se apago conecte todo nuevamente (mientras tanto continuaba encendido el motor y emitía vibraciones y humo) pase el switch encendido lo acelere y así apago. Me gustaría saber si alguien tiene referentes a esta falla. Pdt. En la tapa de la cámara hay 2 puntillas una en particular va al filtro de aire del motor, esa manguerita está agrietada, la retire y vi que el tubo está lleno de residuos de aceite. Tendrá algo que ver.
Aunque con la manguera en perfecto estado ya el venía haciendo esa falla aunque a menor escala.
Que debo hacer , alguien si ha pasado por esta falla por favor guiarme, me han comentado también acerca de la válvula pcv.
Esa imagen es solo una referencia para puedan observar la punta que está obstruida, de allí procede la manguera al filtro de aire del motor.
1
Bri1652 de Venezuela hace 4 años  
BR
7 casos 

Problemas relacionados

 Corolla 1996 4 puertas automatico motor 1.6 carburado
Buenos días a todas y todos por favor quien le pueda interesar y o ayudarme con mi problema tengo un baby camrry ano 96 automático carburado motor 1.6, presenta la siguiente falla no enciende venia fu… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Corolla 1998 1.6l Aut Gasolina 4
El motor falla al estar en p y los rpm no se mantiene sube y baja ya les revise las bujías funciona correctamente y también le limpie el carburador después que se lo limpie lo monte y lo encendí se le… 
 Corolla 1994 Sedán
Orden de las mangueras del carburador Toyota Corolla baby Camry
 Camry 1995 Toyota Corolla baby Camry motor 1.8
Tengo un problema con mi auto es un Toyota Corolla baby Camry motor 1.8 se apagó y no prende no tiene chispa en la bobina no tiene pulsó la bomba de gasolina no activa no sé que pueda hacer el problem… 
1 respuesta
 Picanto 2013 Picanto ekotaxi
Cuando se cierra el switch el motor continúa encendido con fallas
1 respuesta
 Frontier 2003 4 puertas caja larga, Americana motor v6
Falla en baja, es decir cuando el motor esta en la menor revolucion se jalonea y se detiene. Cuando la enciendo en frío trabaja bien por aproximadamente 10 minutos después cuando freno se apaga el mot… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar